Capítulo 5

6.4K 366 99
                                    

Che, entiendo que a todos les caiga mal Sakura, o a casi todos, pero en esta historia no va a ser la mala, ya que es lo "típico",  el malo va a ser SASUKE. Es mi personaje favorito, pero algo de maldad no le viene mal, no?

Sasuke estacba caminando por el piso tablas de madera de su casa. Lo que no notó fue que estaba Sakura reemplazando una tabla rota. XD

Sigo con el cap......

Narra Naruto

–ah!!– grité al bostezar (dolor, no bostezo)

Mi garganta dolía horrores, mas cuando hablaba.

Flashback

–señor Naruto Uzumaki Namikaze, le daré el alta. Pero tenga en cuenta que no deberá hablar en lo que queda de la semana. Se está recuperando– me dijo el doctor

Fin del  Flashback

Bueno. Entiendo que mi voz no esté del todo bien, pero nunca creí que fuese para tanto. En ese momento me dolía un poco, no mucho ni tanto como ahora.

Sakura me trajo ramen hoy a la mañana, suerte. Igual, no voy a comer, no estoy con muchas ganas de hacer nada.

Me puse a llorar. No se que me pasa, pero eso fue lo que me pasó. Lloré y lloré sin razón alguna. Se que esto que me pasa es algo que podría see grave, ya que me hicieron estudiar esto con Sakura para una exposición oral en la clase de Construcción de la Ciudadanía.

Lo que debería hacer en este momento es ir a un hospital o a ver a un medico en algún lugar, pero... de que me serviría? Es un gasto de energía y de tiempo que no vale la pena.

Me duele la garganta. Una persona normal diría que es porque tuve frio a la noche, pero yo no puedo ni hablar. Se que fue Itachi, pero hay una posibilidad de que Sasuke le haya dicho. Es obvio que tuvo que ver en algo. Además, fue sin querer, y no son los únicos tristes acá. Están muy equivocados si piensan eso. Ellos por lo menos tienen a su papá para que los cuide, les de de comer en la boquita, y que les de su besito de buenas noches antes de irse a dormir como unos bebitos de cinco años. Un poco de sufrimiento no les cambia nada. Es una persona, al día siguiente ya se olvidaron, no entiendo por que tanto alboroto.

La soledad es algo que disfruto últimamente, no tengo que escuchar a nadie, ni a Sakura ni a Kakashi. Además, son unos tarados ellos dos, no saben lo que es dejar a una persona en paz. Entiendo que me digan "es que nos preocupamos por vos" pero estoy seguro de que solamente están siendo amables por obligación. No entienden cuando parar.

Con Sakura

–Tsunade, Naruto está... como decirlo... extraño. No me quería ver– le dijo Sakura a la señora

–pero Sakura, sabes si tiene una razón para rechazarte en su casa?– preguntó preocupada Tsunade

–no, y yo soy su mejor amiga– (su única amiga XD no mentira) le dijo

–sabes si a mi me va a dejar estar con el por lo menos un rato?– le preguntó a Sakura

–no se pierde nada intentando– respondió ella

–me acompañas?– preguntó levantandose de la silla

–te acompaño– respondió Sakura para seguirla por la puerta y perderse en la oscuridad del pasillo y de la noche junto a la sannin

Un nuevo cap que escribí rapidito al ver que llegamos al 1k de vistas. Tipo especial, pero cortito.

ALERTA DE SPOILER
























En el siguiente capítulo ya Naruto va a ver por primera vez a Kurama. Chan chan chan.

   <:::::::::::::::::::::3

XD ⬆⬆⬆⬆XD

No Puede Ser (KuraNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora