Narra Naruto
Me dieron el alta y salí del lugar como si de eso dependiese mi vida. No quería ira al supermercado para comprar comida, y como toda persona con fiaca, no fui. Me dirigí a mi apartamento.
Cuando llegué fui a mi habitación, la cual había quedado muy desordenada. Todavía estaban las fotos en donde estábamos Sasuke y yo, abrazandonos y sonriendo a la cámara. Esa parte de mi vida ya había pasado, no me afectaría mas. Yo formaria mi nueva vida, sin ningún Sasuke que interfiriera en mi camino.
Esa noche no comí, no tenia ganas de hacer nada.
Al día siguiente vino Sakura a casa, todavía no entendía por que venia, si ya lo tenia a Sasuke, para que me iba a molestar a las... miré mi reloj. Las 8:30 am. Apenas entró me saludó con un abrazo muy fuerte.
–Hola Naru, como estás?– saludó Sakura dirigiéndose a la heladera –comiste? No hay nada acá
–si– respondí mirando al piso
–por qué tan decaído Naruto? En mi boda te vi así, y el accidente....
–no sigas, ya... ya se lo que pasó– interrumpió Naruto
–oh, bueno. Quieres... quieres ir a comprar comida?– le preguntó tiernamente Sakura
–no, quiero estar solo. Me dejarías?– dijo de manera que Sakura notó que estaba deprimido, pero no insistió –bueno, si tu quieres... Adiós
–adios Sakura– se despidió mientras cerraba la puerta
Narra Normal
Después de que se fuera fue a la cama para quedarse profundamente dormido.Por otra parte, Sakura no iba a dejar a su mejor amigo sin nada en la heladera, y sabia que si ella no se la llenaba, nadie lo iba a hacer. Caminó hasta el súper mercado. Cuando llegó, cambió de idea. Se encaminó a Ichiraku para comprar la comida favorita de Naruto, tal vez con eso le levantaría el ánimo.
Estuvo cinco minutos para que le atendieran y otros cuatro para que le entreguen su pedido. Ella quedó asombrada al ver a la velocidad que le entregaron el ramen, ya que en restaurantes comunes tardaban como media hora en traerte la entrada solamente. Ya con el pedido se dirigió hacia la casa de su amigo para llevarle la comida.
Tocó la puerta una vez. Nadie le abrió así que a los diez minutos tocó de nuevo. Esta vez si le abrieron, y lentamente entró por la puerta (no manchana) y miró hacia los dos lados para encontrarse con Naruto mirándola confundido.
–aquí no te dejaste nada, si es por eso que volviste– dijo fastidiado
–Vine a dejarte comida, no tenías nada en la heladera
–no era nescesario, cuanto te debo?– Naruto ya se estaba hartando
–no es nada, es un regalo
–pues gracias– no tenia pensado comer eso, pero no podia demostrarlo
–no es nada
Narra Naruto
Fush, fush, por que no podía solo irse y dejarme en paz? Era lo único que pedía. Le tiré varias indirectas luego de eso, pero no captó ninguna. Guardé lo que sea que me haya traído Sakura en la heladera, ya me fijaría que trajo. Me quedé dormido otra vez ya que Sakura me había despertado.
Y bueno, las cosas son así. Perdón si el capitulo es corto, pero me daba fiaca seguir escribiendo. Ya publicaré un nuevo capítulo, solo esperenlo.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser (KuraNaru)
FanfictionQue pasará cuando Naruto vea a Kurama en su jaula por primera vez? los que me conocen un 1% sabrán que no me gusta hacer historias cortas. min 30 caps largos. Edit 4 años más tarde: ya ni me acuerdo de que iba esto