Dedicado a FeFi2019
–Ayuda en la sala 3!!— gritaba Hinata por el pasillo.
Unas enfermeras vinieron corriendo, pero no parecía tan urgente lo que tenía. Solo... no puedo hablar. Yo solo me puedo poner triste y mas triste por lo que había causado. No puedo dejar de sentirme culpable de lo que hice. Asesiné a Mikoto. Ella solo me quería ayudar, y yo le agradezco matando la con el auto. Ese recuerdo me llega a la mente todo el tiempo haciendo que me ponga triste. (triste es repetitivo ya lo se)
—di algo— me pidió una de las enfermeras que había entrado a la habitación.
—hmm haa AAAAAHH!!!— grité como nunca antes. La garganta me quemaba horrorosamente mientras que la sangre salía por mi boca.
—estás bien?— preguntó Hinata preocupada. (si, estoy perfecto👿)
—hmm AAAAAHH AAAAAAAAH!!!— La garganta dolía horrores. No podía hablar. Gracias, Itachi Uchiha.
Con los capos Uchiha
Narra Normal—Itachi, bien hecho— felicitó Sasuke —ahora solo le falta mi regalo— sonrió malignamente
—espera Sasuke, que le harás?– preguntó Itachi –yo creo que ya pagó lo suf– no terminó la frase, pues Sasuke ya no se encontraba ahí –y ahora que hará?
Con Naru
–ahora Naru, pagarás por lo que hiciste– dijo sacando un kunai
–no!– gritó Hinata
–maldición– Sasuke le pegó a la cama
Un ruido de vidrio roto se escuchó cuando Sasuke rompió la ventana para huir.
Narra Naruto
Los siguientes días no hablé con nadie, casi ni comí, y los médicos se preocupaban ante esto. Estaba aterrado. Con la culpabilidad de un asesinato encima y Sasuke persiguiendome, que podía salir peor?
–hey! Hablas muy fuerte
Me vuelvo loco. Si, eso era lo único que podía salir peor.
–no estás loco– dijo de nuevo la voz
–ah, con que no estoy loco– pensé
–nop– me respondió la voz
No tenía ganas de hablar con nadie, solo no respondí y me quedé pensando. Esa noche no comí, me dormí antes de que llegara la enfermera, pues no quería entablar la más mínima conversación.
Días más tarde...
–señor Naruto, se le dará el alta en dos días– me dijo un médico
–o.... k.......... e....... y– eso era lo único que podía soportar, el dolor era terrible, pero, no estaría tan mal si me suicido, tirándole de un edificio, nadie me extrañaría. (Sep, por ahí muere, si me falta la inspiración es mí plan b. Alientenme si no quieren que pase)
–señor, es mejor que no hable– me advirtió el doctor.
Corto, ya lo sé. A partir de ahora subiré de a 3 o 4 caps, así que las actualizaciones serán más lentas, pero mayores. Esperen.
(PD: les gusta la historia?)
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser (KuraNaru)
FanfictionQue pasará cuando Naruto vea a Kurama en su jaula por primera vez? los que me conocen un 1% sabrán que no me gusta hacer historias cortas. min 30 caps largos. Edit 4 años más tarde: ya ni me acuerdo de que iba esto