Ha pasado un tiempo peeta y yo somos mucho mas unidos, a veces dormimos juntos, eso ayuda a las pesadillas de ambos, nos conformamos mutuamente como en los juegos, solo que en algunas ocasiones me despierto imaginando horrores a mi alrededor por culpa de las pesadillas pero ahí están sus brazos y tambien sus labios...
Me levanto dandome cuenta que Peeta sigue dormido lo hago a un lado con cuidado para no despertarlo y me pongo unas botas claro no son como las de mi padre, pero las a traído un tren del capitolio, ellos nos traen recursos, y haci es como evadimos nuestros recuerdos, yo cazo, peeta hornea y haymitch bebe...
Claro Haymitch salgo de la casa de peeta y me dirijo a la casa de Haymitch que esta justo al lado.
Toco pero, como se que debe de estar dormido, borracho o ambos entro y le grito.
-Haymitch!!-en ese momento me doy cuenta que esta tirado en el sillón, le toco levemente el hombro y despierta pegando un grito de susto, y claro no abandona sus costumbres sigue durmiendo con su cuchillo-Haymitch soy yo Katniss-lo tranquilizó un poco.
-a pasado un tiempo y sigues sin tener encanto cariño-no se como se la puede pasar borracho, pero en cierta forma el lo hace para olvidar todo lo que ha...lo que hemos vivido.
-no vine para eso Haymitch venia a ver su ocupabas algo-
-solo que tengas algo fuerte cariño mis reservas se están acabando-vuelve a su posición en el sillón, pero que puedo esperar de haymitch, así que un poco molesta doy la vuelta me dirijo a la puerta y salgo, vere si peeta ya esta despierto podemos organizar nuestro día...A penas llego y alguien tapa mis ojos por detrás, y con facilidad puedo saber quien es...
-Peeta-pronuncio su nombre
-siiii-dice con lo que reconozco su voz, pero me sigue tapando lo ojos.
-¿que pasa?-pregunto intentando apartar sus manos de mis ojos
-bueno ellos me avisaron hace tiempo pero quería darte la sorpresa-me dice apartando sus manos por la luz no logro verla enseguida pero ahí esta effie con una gran sonrisa, su cabello es morado es un tono bajo mas bien lila corro a abrazarla y a la siguiente persona que veo es a johanna aunque no me alegra tanto verla, pero que más da, corro a abrazarla ella esta casi igual solo que su cabello ha crecido.
-hola descerebrada-me dice en un murmullo lo que forma una sonrisa en mi rostro hace tanto que no escuchaba su voz, por tanto ajetreo no lo vi a la primera pero ahí esta gale con una sonrisa un poco timida, no lo pienso y corro a abrazarlo, sinceramente lo extrañaba bastante, es el chico con el que pase casi toda mi vida.
Valla hoy a sido un día lleno de sorpresas, que mas me podra esperar, vamos hacia la mesa y nos quedamos un rato a platicar sobre todo este tiempo, aunque es un poco incómodo; gale, peeta, johanna, effie y yo; no un poco es demasiado incómodo.
-creo que deberíamos traer a Haymitch- me sugiere Peeta
-claro!¿si quieres voy yo?- le pregunto algo incómoda por las miradas; sobre todo de Effie y realmente lo único que quería era salir de esa situación incómoda lo antes posible.
-no,no te preocupes ahora vuelvo- Peeta se gira y sale, con eso mi plan se arruina.
-katniss cuentame ¿tu y el chico...?-claro tenía que ser Effie
-tengo que ir al baño- trato de poner una escusa, me levanto y me dirijo al baño, eso era realmente raro. Pero para mi alivio en eso escucho la puerta y escucho claramente la voz de Haymitch así que me dispongo a salir.
-Johana, ¿Puedes venir?-pregunta Haymitch- quiero hablar contigo en privado-ambos se dirigen a la puerta y se van...
johanna
El borracho de Haymitch me pide que hablemos y vamos a su casa entramos y el cierra la puerta, ¿y ahora que querrá?
-si cooperas esto será rápido-me informa antes de besarme e intentar quitarme la blusa, puedo notar, por su aliento que esta borracho y huele muy mal, yo intento quitarmelo, y logro gritar un poco pero el forcejea y esta apunto de quitarme mi sosten, cuando alguien empuja la puerta y me quita a Haymitch de encima, tal vez por el shock del momento no logro verlo bien pero al cabo de unos segundos puedo notar que es Gale, Haymitch sale no se si es por pena o enojo, pero que podia esperar de el.
vuelvo mi vista a gale, se ve tan...¿atractivo?;pero que me esta pasando...
Creo que esto es....¿amor?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se conto en sinsajo (los juegos del hambre)
Teen FictionLa vida de Peeta y katniss antes del epilogo.