capitulo 1

485 20 1
                                    

Todo con Peeta a mejorado, se puede decir que somos amigos. De vez en cuando damos un paseo por la ciudad, aunque solo hay un par de lugares agradables. Peeta y yo hemos ayudado para reconstruir el distrito 12, una parte del quemador ya fue reconstruida, aunque en mayoría es gracias a Sae.
Las pesadillas no han mejorado mucho, algunas veces le pido a Peeta si se puede quedar conmigo solo hasta que me duerma. Así podemos enfrentar la noche juntos como en la are... no mejor olvido eso.

Estoy sentada sobre el borde de mi cama, pensando en toda la soledad, me recuesto y sigo pensando hasta que caigo dormida.Veo a Rue saltando entre los árboles, se ve tan alegre y ¡viva!. O no Marvel esta abajo esperando para lanzarle una lanza Rue cae, pero realmente no es Rue es Prim y de nuevo llegan los paracaidas.

-¡No Prim no!-pero ya es demasiado tarde veo como Prim explota.

Continuo gritando. Una mano con delicadeza me toca el hombro.

-¡Katniss!

Abro los ojos para encontrarme con unos ojos azules, Peeta esta a mi lado.

-¿Que hora es?- pregunto

-Son como las 2:00 de la mañana yo...yo no podía dormir y escuche tus gritos, la puerta estaba abierta...creo que debí tocar- me responde.

-No esta bien-le digo mientras acomodo mi cabello.

-Creo que debería irme debes estar muy cansada-se levanta y cuando esta apunto de abrir la puerta le digo-Puedes quedarte conmigo solo hasta que me duerma.

-claro-se recuesta conmigo, y yo coloco mi cabeza sobre su pecho mientras el me susurra -siempre- sonrió me alegra que lo recuerde.

Lo que no se conto en sinsajo (los juegos del hambre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora