Izuku pasó todo su período de clases con la vista entre Bakugo y Todoroki.
Necesitaba quitarse esas dudas de su cabeza y rogaba a Jesús Might notar algo entre aquellos dos que desmintiera los acontecimientos de la mañana. Alguna reacción de asco, una mirada de furia, incluso que se ignoraran sería prueba suficiente para el. Pero no encontró nada de eso, al contrario.
Muy sutilmente, aquellos dos se lanzaban miradas discretas y sonrisas coquetas durante todas las clases.
¿Cómo fue que no lo notó antes?
Era increíble. No podía procesar el hecho de que algo existía entre Kacchan y su mejor amigo. Y no era odio o desprecio como todos creían.
Pero eso no era lo que lo inquietaba, no. Era el hecho de no saber nada más. ¿Estarían juntos? O quizás sólo estaban coqueteándose. ¿Habrán declarado sus sentimientos?... ¿Existirán sentimientos? Quizás solo era una atracción entre ellos, solo sexual.
Eso tendría más sentido, porque en el día a día parecían odiarse.
Si tomaba eso y lo juntaba con aquellas extrañas miradas que compartían, podía sacar una conclusión.
Kacchan y Shou se odiaban, pero el deseo sexual pudo más que ellos.
Sí, eso debía ser. Después de todo ambos eran atractivos y lo prohibido es más tentador.
El pequeño peliverde no estaba tan lejos de la verdad, así fue como comenzó toda esa locura, unos meses atrás.
Pero ya no era nada de eso.
-¡IZUKUUUU! - resbaló de su asiento con aquel grito y miró a la chica gravedad, quien estaba delante de él y parecía enojada.
Dio una mirada al aula, notando que estaba vacía, solo Kaminari se encontraba cerca de la salida, esperándole.
¿Estuvo todas las clases perdido en sus pensamientos y mirando a los misteriosos chicos?
Sí, en efecto. Era la hora del almuerzo y el no tomó ningún apunte. Perfecto, tendría que pedírselos a Shoto después y podría hablar con él sobre todo esto.
Se paró y sacudió su cabeza para responderle a la fémina, que ahora se encontraba a un lado de Shoto e Iida.
-Ochako, disculpa. Estaba perdido en mis pensamientos ¿Qué necesitas? - Pasó su brazo por detrás de su cabeza y sonrió débilmente, tenía un poco de miedo, la chica enojada era el demonio y el no quería volar por toda la academia.
- Con Todoroki y Tenya llevamos 10 minutos esperándote para ir a almorzar. - Mientras hablaba, se encaminaba hacia la salida, seguida por el representante de la clase.
Shoto se tomó de su mano y le miró con ojos preocupados.
-Izu, estuviste distraído mucho rato ¿Te encuentras bien? -
El pecoso sonrió y acarició la mano de su amigo, besando su frente.
Shoto podría parecer muy frío y desinteresado, pero él aprendió que es un chico bastante adorable y sensible, que ama ser mimado.
Y el se sentía el mejor en el mundo por ser el único que tenía ese derecho, como su mejor amigo.
O eso pensaba. Porque aparentemente, Bakugo también lo tenía.
Y ni se imaginaba. El cenizo era el único que realmente conocía a Todoroki.
-Sí Shou, estoy bien. Sólo que hoy quedé de almorzar con Kami- Ochako se dio la vuelta apenas escucho esas palabras y lo fulmino con la mirada.
-Lo siento. Mañana almorzamos juntos Shou- Besó su mejilla para caminar donde estaba el rubio eléctrico.
Uraraka se preparó para reclamar ante aquello.
-¡Eso es inaceptable! No puedes abandonar a tus amigos por tu nov... - Denki se movió a una velocidad sobrehumana para cubrir su boca.
-JAJAJA,sí... ¿Por qué no vienes con nosotros un momento, Uraraka? - con una sonrisa nerviosa, Izuku Y Kaminari desaparecieron, llevándose a la chica con ellos.
-Vale... Supongo que seremos tú y yo. Vamos a almorzar Iida, quizás nos encontremos a Shinso en el camino. - Extrañados, ambos amigos se dirigieron al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Good boy.
De TodoDonde Shoto es un prodigio en todos los ámbitos...Pero todo chico bueno tiene su lado oscuro. El de Shoto tiene nombre y apellido. ¿Cuanto se demoran sus compañeros en descubrir este lado del imperturbable bicolor? Leve mención de temáticas D/s. -H...