Eight.

3.7K 353 201
                                    

Mientras la pareja se daba amor, los detectives continuaban sus investigaciones.

Contaron sus experiencias y los sucesos que los llevaron a descubrir lo que sea que sucedía entre sus amigos, coincidiendo en los adorables sonrojos del bicolor y las miradas seductoras del rubio a este.

Al portador del One For All le preocupaba su mejor amigo. Si ellos llegaban a tener razón, significaría que la relación entre los más fuertes de la clase era bastante tóxica.

Kacchan buscando pelea con el bicolor, gritándole, ignorandose mutuamente y después dando rienda suelta a su pasión, no sonaba nada sano.

Aunque... Si lo pensaba bien, sus peleas nunca llegaban a golpes y el bicolor no se veía afectado por las palabras del chico explosivo.

Kacchan parecía disfrutar los momentos en que se encontraba con Todoroki, disimulando con su mirada de "Shine a todos".

Sacudió su cabeza para alejar sus pensamientos y se concentró en su grupo, que discutían su próximo actuar en torno a los chicos fuego.

-Quizás si los enfrentamos directamente, ya saben, acercarse y decirles que sabemos que algo pasa entre ellos- Uraraka parecía bastante convencida con su idea.

Pero Izuku dudaba que eso fuera lo correcto.

-No. Si nos acercamos y los confrontamos así, Kacchan lo negará todo.- Deku conocía a su amigo de la infancia

- Si queremos atacar, debemos saber exactamente lo que sucede entre ellos. -

-¡Izubro tiene razón!- Kirishima sintió como su cabeza se iluminaba, gracias a al solecito de cabello verde a su lado.

-Si queremos que ellos hablen, debemos tener el nombre de lo que esos dos tienen -

Todos asintieron a las palabras del pelirojo.

Denki aún tenía una pequeña duda –Entonces... ¿Cómo descubrimos lo que esos dos ocultan? –

Ochako suspiró y levantó su puño –Vamos a seguirlos de cerca, estar atentos a sus expresiones y descubrir que pasa con nuestros amigos.–

Los 3 restantes levantaron sus puños y gritaron un plus ultra.

Los 3 restantes levantaron sus puños y gritaron un plus ultra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡ah! K-katsuki...- Todoroki se encontraba con su rostro y manos en la pared, mientras su novio lamia su entrada.

-¡Kat, ahí no! -

Bakugo se separó y gruñó molesto, tomando al bicolor del mentón y apretando con su mano libre su pecho.

–¿Te di permiso para reclamar?– El menor nego automáticamente.

–Entonces calladito, mi amor –
Mordió su hombro, dejando una marca notoria al instante.

–S-sí. –

Good boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora