Nervios le consumían,sus manos sudaban mientras su cuerpo era movido por las vibraciones del auto blanco que la llevaba a su cita con su doctor. Tenía miedo de todo esto,pero ella sabía que tenía que tener su mente positiva,sabía que esto le traería beneficios y que no se tenía que desesperar.eso le repetía su madre cada cinco segundos.Bajó del auto y fueron hasta el consultorio ,con ayuda de su primo llevándola en la silla metálica hasta allí.-bien,pequeña. Dime ¿te han dolido.
Su doctor le habló refiriéndose a sus piernas,por lo que ella entendió y negó acomodando sus lentes.- no me han dolido,pero si he sentido cuando me tocan.
-Pues si ,eso es normal.¿Quieres intentar caminar un poco?.
Ella lo pensó unos segundos y tragó en seco mirando a su madre y luego al doctor. Asintió y así fue llevada hasta un pequeño lugar donde habían algunas maquinas donde ella podría hacer sus ejercicios.- primero intentaremos ver si puedes caminar un poco y luego vamos con los ejercicios.- le explicó el doctor.
La levantaron con cuidado y con ayuda de su primo comenzó mover su pierna derecha hacia el frente mientras que ella sentía su corazón latir fuerte. Sentía su pie pegando al piso y sonrió tratando de caminar un poco más pero al tratar de quedar levantada unos segundos sin ayuda,cayó pero su primo estuvo ahí para socorrerla. Ella suspiró y siguió tratando,pero el doctor decidió comenzar con los ejercicios.
Ella sentía como sus músculos se tensaban al sentir como sus piernas eran movidas con la gran maquina y sudaba un poco,Así la pasó todo un sábado. Era hora de dormir ,pero antes tomó su celular y marcó el número de Jeno,por lo que su llamada fue contestada enseguida.- hey~- se escuchó la voz de Jeno a través del celular.
-Hola Jeno,¿estabas ocupado?.
-No para nada. De hecho estaba viendo un poco de instagram y justo me llamaste.¿cómo te fue hoy? ¿Sentiste resultados?.- Jeno desde su cuarto comenzó a tirar una pelota de tenis y la atrapaba al caer.
-pues...un poco,no fue la gran cosa,pero si sentí trabajo en mis piernas...-Su voz se escuchó apagada por lo que él se puso alerta.
-No te rindas.esfuérzate mucho ¿si? Verás que podrás lograrlo.
-Eso espero...pero bueno ,no hablemos de ésto.
y así siguieron hablando de cualquier cosa que se les ocurriera,así estuvieron al rededor de 4 horas,hablando y hablando sin parar. Ella se sentía feliz por tener a alguien a quien contarle todo y alguien con quien tener confianza.él por otro lado,le encantaba hablar con ella,y hablar de ella,podría jurar que Jaemin casi lo mata de tanto "Marylin" que escucha salir de la boca de su preciado mejor amigo. Pero él lo apoyaba no importa qué.
(...)
Estaban en la escuela. Ambos estaban felices ya que sacaron una nota muy alta en su trabajo.en esos momentos se encontraban Jaemin,Jeno y Marylin en el patio hablando animadamente.
-oye Jeno,mi hermana hará una fiesta el viernes,¿quisieras ir?-Le dijo el de sonrisa grande al rubio a lo que él asintió.
Esa simple palabra hizo que Marylin se sintiera un poco mal "Fiesta".¿cuándo será el día en que pueda ser libre y poder ir a fiestas cómo una adolescente normal?. Eso será en mucho tiempo,cuando sus piernas estén mejor. Sintió un nudo muy fuerte en su garganta y tragó en seco tratando de que se vaya,pero ese simple trabajo fue en vano ya que sigue ahí,siente sus ojos cristalizarse y mira a otro lado para que sus amigos no la vieran.
Jeno se dio cuenta, por lo que miró a Jaemin,el cual se había dado cuenta también del estado de su amiga.- oh nonono.-Dijo Jaemin con rapidez y la miró con ojos tristes mientras tomaba su mano.- hey~ ¿qué ocurre? ¿Dije algo malo?.-
Ella sólo negó con una sonrisa ladina y lo miró para luego mirar a Jeno.- sólo...pensaba que quisiera que no me hubiese pasado este estúpido accidente y poder estar bien,para poder salir como una chica normal común y corriente.-Ellos la miraron y Jeno tomó su otra mano mirándola fijamente haciendo que ella lo mirara también.
-Eso será pronto,si te esfuerzas en hacer los ejercicios,pequeña. No debes rendirte así,además,No es necesario andar en tantas fiestas,yo sólo voy porque no tengo nada que hacer,sabes que me aburro.pero pensándolo mejor...podríamos ir ese día al cine...-Ella lo miró y rió leve.
-No me dejarán. Tanto mi Mamá y mi primo como los del cine.
-pero no hablaba de ese cine...-Jaemin miró a su amigo entendiendo lo que quería decir con eso por lo que sonrió ampliamente y habló.
-Yo tengo un cine en mi casa.podrían ir los dos.- dijo Jaemin por lo que Jeno y ella sonrieron.
-Pero hablaba de nosotros t...
-Shhhhhhh- calló Jaemin a Jeno mirándolo cómo si supiera lo que estaba queriendo hacer, por lo que Jeno rió y asintió dejando a su amiga totalmente confundida.
Y así pasaron toda la tarde,haciendo bromas entre ellos y riendo tiernamente. Marylin,agradecía cada día por tener unos amigos como ellos en su vida,ellos la ayudan tanto que ya no sabe cómo agradecerlo en grande.
Al llegar a casa ,Su primo y su madre la esperaban para hacer sus ejercicios ,cómo todos los días. No se rendiría,cómo Jeno le dijo. Debe ser fuerte y saber cómo enfrentar todo ésto.
(...)
Jeno y Jaemin se encontraban jugando vídeo juegos cómo siempre lo hacían y reían cómplices.
-Así que. La traeré hasta acá y tú nos esperarás.-Dice Jaemin comiendo una golosina.
-exacto. Jaemin enserio gracias por ayudarme con ésto.
-agh,eso hacen los amigos,idiota.y más si es para ayudarlo a estar con la chica que le gusta.-Jeno en ese momento miró a un punto fijo del suelo ,captando la atención del menor.- ¿Qué pasa?.
-Creo que yo no le gusto a ella..
-¿por qué dices esa tontería?.
-Es obvio Jaemin.-rueda los ojos y sigue jugando.- la conozco y ella sólo piensa en querer estar bien con sus piernas. Obvio tendrá miedo al estar conmigo ,es muy obvio que...pensará que no la quiero de verdad sólo por sus piernas,pero no me importa esa mierda,Jaemin. Ella me gusta en serio...
El corazón de Jaemin se estrujó y rió orgulloso de su amigo al escucharlo de esa manera.estaba dispuesto a ayudarlo sea como sea,no importa cómo,lo hará.