Marylin corrió rápidamente hasta el piso de chicos,sabía cuál era el cuarto de Jason,por lo que rápidamente fue hasta allá y tocó con rapidez.
De ahí salió un Jason totalmente despeinado y sin camisa. abrió sus ojos como platos al mirar a Marylin allí y rápidamente se miró el torso desnudo.- ay...perdón..-Dijo ella con ternura tapándose los ojos.
-tranquila...-Rió nervioso y rápidamente se colocó la primera camisa que encontró.- ¿Qué ocurre?-Dijo mirándola.
-Necesito que me ayudes.
-¿Con qué?.
-A acompañarme a hacerme un cambio de look.- asintió y el chico suspiro asintiendo.
-Está bien,deja me visto bien.
La chica asintió y se quedó sentada esperando a que el mayor saliera. A los 10 minutos salió Jason completamente decente.
-bien,vamos.-Fue con ella hasta afuera del instituto.- ¿Adónde quieres ir?.
-Primero a una peluquería.-Asintió ella.
-está bien.-
Y así comenzaron a caminar hasta llegar a una peluquería cercana. Al llegar entraron miraron el lugar, habían sólo dos señoras cortándose el cabello. Ella agradeció internamente eso.
-muy buenas tardes.-apareció de repente una chica con el cabello negro y morado sonriéndoles.
-Hola.por favor, podría saber si me podrían hacer algo así como unas californianas..?
La chica miró el cabello de la coreana y asintió mirándola con ternura.- claro que si~
Y desde ahí la chica sentó a la chica para luego traer un pequeño recipiente con una sustancia totalmente desconocida para la pelinegra,supuso que era el decolorante.
-Bien,¿hasta dónde lo quieres?.-Dijo la señora mirándola desde el espejo.
-Unos tres centímetros lejos de la raíz ,por favor..-Susurró y la chica asintió comenzando a hacer su trabajo.
Desde el espejo miró como Jason miraba una revista totalmente concentrado,lo sabía porque el chico cuando estaba concentrado,fruncía el ceño y hacía boca de pato sin darse cuenta.
Pasaron algunos minutos y la señora siguió con lo que hacía hasta que casi su cabello estaba lleno de papel de aluminio. Jason la miró y le sonrió con ternura a lo que ella frunciendo su vista sonrió de igual manera. Veía todo borroso por lo que tenía un leve dolor de cabeza.
Después de un rato muy largo llegó la chica para quitarle el papel. La llevó a matizar su cabello y la volvió sentar,desde el espejo Marylin miró como su pelo negro ya no estaba,exceptuando a sus raíces. La peluquera le cortó el cabello hasta un poco más arriba de sus hombros y le hizo pequeños rizos,a lo que Marylin estaba muy emocionada ya que nunca se había hecho esto y se veía totalmente hermosa. Jason la miró y sonrió.
-Wow...¡Qué hermosa!-Dijo el chico emocionado y ella rió.
Pagaron esto y salieron.-
-¿Ahora a donde?.
-Podemos ir a una óptica? -Dijo ella mirándolo y este asintió.
-Claro.
Y así fueron. Marylin se hizo unos exámenes y así se compró sus lentes de contacto. Se lo colocaron y ella sonrió al ver que veía bien,Salieron de ahí y ella daba saltitos emocionada.
El chico reía por la emoción de su amiga.- te invito a tomar algo.-Dijo él de repente y ella sonrió asintiendo.-
-Si vamos.
Fueron hasta un centro comercial cercano y ahí compraron unas malteadas,Marylin aprovechó de comprarse un poco de ropa mientras Jason estaba pidiendo las malteadas.
Ahora se encontraban ellos caminando lento por el Central Park.-Mm,¿puedo hacerte una pregunta que no te hará incomodar?.-Dijo ella mientras tomaba su malteada.
-Claro.¿Qué pasa?-él la miró un poco confundido.
-¿por qué no tienes novia? Eres muy lindo.-Se encogió de hombros y lo miró. Este rió un poco rascándose la nuca.
-Es que...no me gustan las chicas..
Marylin abrió sus ojos con fuerza.- ¿Eres gay?.-Dijo mirándolo y este asintió.
-Muchas chicas se me han acercado pero siempre las rechazo. Me gustan los chicos...
Marylin rió y sonrió emocionada dando saltitos,al chico frunció su ceño y rió confundido.- perdón es que,siempre quise tener un amigo gay.
-Descuida.-Rió él y siguieron caminando hasta llegar a los portones plateados del instituto.-
La chica entró.- ¡Nos vemos en un rato!-Se despidió de su amigo.
-¡está bien!.
Llegó y dejó las cosas en su habitación. Sintió cómo la llamaban y en ese momento pensó en Jeno por lo que miró.
Efectivamente era Jeno,llamando por videollamada.
La chica sonrió y contestó. Apareció Jeno mirando a otro lado.- No,Luke. No usé tu cepillo de dien...Oh hola Mary...mi...er...da.-dijo de repente Jeno mirándola con una mirada boba a lo que Marylin rió con fuerza.- Espera. ¿De verdad eres tú? ¿De verdad eres Marylin ,mi novia?
Marylin rió orgullosa ya que había cumplido su objetivo.- si,Jeno,soy yo.¿Cómo me veo?.-Dijo mientras se sentaba en su cama aguantando su teléfono a la altura de su cara.-
-Te ves hermosa,divina...perfecta.más de lo que ya lo eras...-Susurró él bobamente y Marylin rió negando.
-Jeno necesitas una toalla,bebé. De ahí veo la babita,amor.-Bromeó y el chico rió.
-claro que no.Te fue bien ir a Nueva York.
Marylin y Jeno comenzaron a hablarse con mucha euforia.los moretones de La chica ya se estaban curando,Obvio Jeno se dio cuenta de ellos,eran muy visibles y se preocupó mucho.
-Te llamé muchas veces para contarte esto pero no me contestaste nunca..
-perdón,princesa.estaba...ocupado con cosas del instituto,seguro estaba viendo,conociendo amigos y eso...-Dijo y suspiró.-
-Bueno no importa.
Siguieron hablando,Jeno le iba a decir todo en esa llamada,pero al ver lo feliz que estaba su novia,decidió no hacerlo,enserio se había quedado muy bobo con el cambio de Look de su novia,por lo que ella estaba orgullosa de su idea y feliz por los comentarios positivos del mayor. Ella quiso verse linda para su novio por lo que esa noche se acostó feliz por eso.
Fue muy buena idea.pero Jeno tenía razón,ella ya era bonita y preciosa estando natural, pero igual le había parecido hermoso su cambio ,si a ella le ponía feliz ese cambio a él también.