¿Qué rayos puedo estudiar?
Eso se preguntaban algunos alumnos en la escuela de Marylin. Marylin ya lo tenía más que decidido.
Quería aprender un poco más de música, por lo que buscaría algunos institutos. Y ahora se encontraba en esto en su cuarto sentada en su escritorio Con su computadora buscando institutos cercanos. Pero no conseguía más que en otros países.
De repente llegó Jeno hasta su cuarto y profanó su cama con ternura a lo que ella cerró su computadora y lo miró.- me robas mi camita!-hace puchero y lo mira con ternura esperando a que él se muera de ternura.
Lo logró por lo que ella sonrió victoriosa.Jeno reía tierno y ella se sentó a su lado para luego él abrazarla por la cintura,ella esconde su cabeza en el cuello del mayor,por lo que sonríe un poco.- ¿Ya tienes pensado qué estudiar?.-Pregunta el mayor mirándola con ternura a lo que ella asiente.
-quiero aprender un poco más de música. Pero todos los institutos que veo están en otros países...
-Oh...pues ve ,pequeña...-Su grande mano se enredó en los cabellos azabache de la menor.-
-Niega.- no me quiero alejar de mi primo,mi Mamá ni de ti.-Susurra un poco y levanta su mirada para mirar sus ojos con detenimiento.
-Te quiero.-Susurra él.
-yo también.-La morena se acercó a él y besó sus labios con lentitud mientras cerraba sus ojos al mismo tiempo. Su mano se detuvo en el formado brazo del mayor y acarició este con la palma de su mano delicadamente.-
Él mientras tanto acariciaba la tersa mejilla de la menor cerrando sus ojos levemente.la chica se sentía feliz de sentir sus labios una vez más y el chico...contento sería poco. Ambos al separarse un poquito se miraron a los ojos fijamente ,como si de estos fueran a ver algún mundo paralelo extraño,se observaron entre sí y sonrieron tiernamente para luego simplemente volver a besarse con algo de desespero. La mano delgada de la menor descansó en el pecho trabajado del mayor para acariciar su pectoral suavemente. La roja lengua del mayor se escabulló dentro de la lengua suave de la pelinegra comenzando enredarlas entre sí.
La chica sonrió y siguieron en esa pequeña guerra de lenguas,se besaron como si fuera la ultima vez que se verían. La pequeña cintura de la morena fue tomada por las grandes y venosas manos del rubio Y sus respiraciones agitadas se confundían al estar juntos.
Se separaron de nuevo y juntaron sus frentes y nariz mientras los dos tenían su boca levemente abierta dejando salir sus respiraciones agitadas de ellas. Se miraron a los ojos y sonrieron,sus pechos subían y bajaban en un ritmo casi fusa.
-J-Jeno...
Su voz salió casi inaudible para ambos. El chico la miró y sonrió de lado mientras la detallaba.
-Tranquila...
Susurra y sólo la abraza con delicadeza,como si fuese a romperse.
La mañana salió casi a la velocidad de la luz. Era la ultima semana de clases por lo que todos los alumnos estaban muy nerviosos por sus notas finales.
Marylin se encontraba leyendo y releyendo un ensayo de Sociales. Ese sería el ultimo examen de la misma,Jeno se encontraba ahí con ella dándole apoyo,él por otro lado ya había estudiado un poco por lo que solo la ayudaba.
Hicieron su examen y salieron de ahí con rapidez tomados de la mano. No eran nada pero sabían que ambos se gustaban,era una relación muy extraña.se sentaron en el pasillo pegando sus espaldas en un pequeño muro beige pero la voz profesional de la directora llamando a Marylin los interrumpieron.