6

2.3K 223 112
                                    

-se la han llevado, se han llevado a Elizabeth-dijo Will apresurado haciendo que mi padre apartara la vista de un mapa al mismo tiempo que el Comodoro Norrigton.

-cariño, pensé que te habían llevado junto con tu hermana-me abrazó de tal forma que me dejaba sin respirar.

-estoy bien, padre-lo abracé escondiendo mi cara en su pecho-se la llevaron y no pude hacer nada.

Me siento una pésima hermana.

-no es tu culpa, cariño-sentí sus labios en mi frente dejando un beso.

-tenemos que ir tras ellos. ¡Hay que salvarla!

Un soldado de la Marina intentaba expulsar a Will.

-¿y por donde propones que empecemos?-dijo mi padre soltandome con su mirada fija en Will-si dispones de alguna información para salvar a mi hija, por favor, compartala-se podía notar la furia en su voz haciéndome sentir mas culpable ante el secuestro de Elizabeth, yo conocía a esos piratas y a su capitán.

Sólo espero que la traten bien.

-ese tal Jack Sparrow habló de la Perla Negra.

Miré a Will sintiendo una ya muy conocida vibración en mi cuerpo ante la mención del barco.

-hagan un trato con él-siguió insistiendo pero sabía que no lo escucharían.

Tomé su mano para que no siga hablando, me miró por unos segundos antes de entender lo que trataba de decirle con la mirada.

-vamos-lo jalé del brazo alejándonos de mi padre y el Comodoro Norrigton.

-tendremos que hacer esto nosotros-digo mientras nos alejabamos.

-iré con el pirata-dejé de caminar y lo miré-¿vendrás?

-por mi hermana lo que sea-digo con seguridad mientras nos dirigiamos a los calabozos.

Incluso si tengo que soportar a ese idiota.

-¡tu! Sparrow-rápidamente Will bajó las escaleras con prisa y yo lo seguí por detrás.

-¿si?-estaba tumbado con los ojos cerrados.

Siempre de holgazan.

-el Perla Negra, ¿que sabes sobre ese barco?

Jack dirigió su mirada a Will para luego posarla en mi.

-me extraña que no la hayas nombrado, encanto-lo miré mal y este simplemente sonrió.

Ante la mirada extrañada de Will dije:

-larga historia.

-luego me lo contarás, Sele-simplemente asentí con la cabeza y volvió a mirar al idiota-¿en que muelle amarra?

-¿en que muelle amarra? ¿No conoces la leyenda?

Al ver que Will no tenía ni idea de lo que hablaba le dije:

-el capitán Barbosa y su tripulación navegan desde la terrible isla de la muerte, es imposible de encontrar excepto para los que ya saben donde está.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora