Había un acto exclusivo en cada show del circo.
El mago lo realizaba con su ayudante, un gran acto de desaparición.
En los patinadores era una rutina de dos personas que, según habían dicho, era la mejor de todas las que hacían.
En el trapecio... bueno...
Joel lo vio cuando era niño, sus padres eran los que lo hacían y hasta ahora en esos 17 años solo ellos lo sabían hacer.
Es especial Le había dicho su madre cuando le había preguntado solo cuando encuentres a la persona correcta podrás realizarlo.
Joel creció sin entender que era a lo que se refería, no sabía con exactitud a quien debía encostrar, pero luego de preguntar una vez supo que no podía ser uno de sus hermanos sino que era esa persona especial
No lo esperó realmente.
Creía que pasaría mucho antes de que pudiera hacerlo, creía incluso que Gabriel encontraría a alguien antes que él. Pero el destino le puso a Chris en el camino.
La rutina merecía esfuerzo y mucha práctica, y de la última le faltaba mucho por haber estado inactivo todo ese tiempo.
Pasaron algunos meses antes de poder realizar esa rutina en vivo pero ese día por fin llegó.
-No te preocupes- le había dicho Chris -Yo estaré siempre para sostenerte.
Joel recordó esas palabras una y otra vez mientras soltaba un suspiro antes de comenzar a columpiarse.
Y allí, a 100 pies de alturas paso lo que nunca espero.
Su alma y la de Chris se encontraron y se hicieron una.
Se fundieron en la magia de estar tan alto y con los movimientos tan sincronizados con los del otro.
Joel había encontrado a esa persona especial y podía ver en los ojos de Chris que el también pensaba lo mismo.
Lo confirmó cuando su acto termino con un inesperado beso robado.
Tal vez Joel nunca lo acepte pero juraría que vio a uno de sus reflejos levantándole los pulgares desde el publico.
Y definitivamente eso estaba bien, ya que ahora estaba con el chico de ojos brillantes que lo vio por primera vez.
***
Es demasiado soft. Y corto debo recalacar.
Necesitaba poner algo menos triste después de lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
A 100 pies de altura ||Virgato||
FanficReto 6: Escribe una historia con dl escenario: Circo.