19/03/2018
"Querido James
Recuerdas esa fecha es el dia que nos vimos por primera vez, yo recuerdo que ese día me había arrepentido totalmente de conocerte, como cambian las cosas ¿no crees?La verdad ese día que te vi en la fiesta que organizó Hanna me pareciste un chico muy guapo, esos ojos celestes que me hipnotizaron y tu cabello castaño que me parecían bastante atractivo pero tenía más que claro que lo nuestro era algo imposible ya que Cloe mi mejor amiga te conocía y dijo que eras el típico chico popular y mujeriego pero aún así tenía una pequeña esperanza que te fijaras en mi o simplemente que me miraras con tus hermosos ojos.
Aunque no pensaba que en verdad pasaría, ahí estabas tú mirándome mientras que me sonreías y te empezaste a acercar, mi corazón en esos momentos estaba completamente alterado que hasta llegué a pensar que se me saldría, de cerca te veías aún más guapo y me pude dar cuenta de tu gran estatura.
Tu solo me saludaste con un beso en la mejilla y ya mi corazón se puso como loco, nunca pensé que te llegara a confesar este vergonzoso momento desde mi perspectiva pero aquí estoy diciéndote esto, debo soltar todo antes.
Y fue ahí cuando pude ver que en realidad eras un completo idiota, o eso pensé, ya que en esos momentos simplemente hablaste conmigo porque te parecí sexy y querías sexo conmigo y claro como no después te aburriría y te hirias a follar con otra, no sabes la rabia que me dio ya que en un principio fuiste un verdadero caballero pero cuando salieron tus verdaderas intenciones supe que eras un idiota y que solo utilizas a las mujeres como juguetes que si te aburres puedes tirar a la basura y buscarte otra, se que odiar es una palabra muy fuerte pero en esos momentos fue verdad que te odie"
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti
Romance"Querido James Aquí te contaré toda nuestra historia para que nunca la olvides pero eso no significa que te debas atormentar al no poder olvidar, quiero que olvides todo pero no nuestra historia, que siempre esté en tu corazón sin importar lo que pa...