Carta #8

4 0 0
                                    

03/07/2018

"Querido James

Después de eso te ayude a ir a tu casa ya que estabas muy lastimado, lo primero que hice cuando llegamos fue empezar a curarte, podía escuchar como te quejaba por el dolor pero era necesario para que te curaras.

Recuerdo que me preguntaste como estaba cuando tu estabas mucho peor que yo y eras el de las heridas, eso hiso que me sonrojara nunca nadie se había preocupado tanto por mi como para quedar con tantas heridas, por unos minutos se me había olvidado que eras James el que rompió tantos corazones con sus simples juegos y llegue a pensar que eras un chico tierno que siempre te protegerá, sentí que eras.

Al terminar de curarte te pregunte cómo fue que estabas ahí para ayudarme y me dijiste que al echarme te diste cuenta que por la mañana este lugar era peligrosos ya que habían muchos adolescentes haciendo de malotes que podían hacerle daño a una chica y más con un vestido que llama tanto la atención así que fuiste a buscarme y al no encontraste empezaste a buscar por los callejones hasta que me viste .

Me apoye en tu hombro, me empeze a sentir segura por un rato al punto de cerrar los ojos temiendo que si los abría volvería el James que le empeze a tener miedo pero me arme de valor para abrirlos y mirarte como tu tambien tenias los ojos cerrados  y simplemente los volví a cerrar.

Recuerdo las palabras que me dijiste en ese momento "Sabes cuando vi lo que esos malditos te querían hacer me hirvió la sangre, no se porque pero me entró miedo y al mismo tiempo celos, pero lo que mas me dolía era saber que te estaban lastimando".

En esos momentos no sabia que decir simplemente pude sonrojarme pero tu seguiste hablando sin esperar una respuesta " Pero en esos momentos me di cuenta de que era igual que esos malditos ya que yo tambien te hago daño incluso más que ellos"

A Pesar de que me lo estabas contando a mi supe que era más para ti y para liberarte de esos pensamientos haci que decidi no decir nada y pude sentir un suspiro de alivio de tu parte"

Mis cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora