Carta #7

4 0 0
                                    

03/07/2018

"Querido James

Lo siento se que no debi hacer eso pero la curiosidad me mataba, ese dia dormi en tu casa ya que estaba borracha despues de la fiesta que hiciste y no me podía ir a mi casa sola así que me dijiste que me quedara en tu casa, pero al despertarme no sabia donde estaba y empecé a investigar en la habitación que estaba y encontré una especie de libreta donde al tomarla se callo una foto, eras tu de pequeño con lo que supongo que era tu madre y otro chico que por lo visto era menor que tu, pero en ese momento entraste tu y te acercaste rápidamente a mi, me quitaste de forma violenta la foto y la guardaste donde estaba, me gritaste diciendo que quién me creía para revisar sus cosas y me echaste de la casa.

Me dirigi rapidamente a casa ya que seguía con el vestido de anoche y la verdad no me apetecía que nadie me viera así aunque no se pudo evitar ya que unos chicos me taparon la boca, tenía miedo ya que me empezaron a decir cosas asquerosas pude notar que eran tres o eso alcanzaba a ver ya que mis ojos empezaron a ver borroso por las lágrimas y cuando estaban a punto de tocarme senti como alguien le pegaba a él que me intento tocar, los otros dos chicos que me tenían agarrada me soltaron para pelear con el otro chico que no puede diferenciar quien era pero al mismo tiempo que me soltaron caí sentada al piso y vi que el chico que me salvó eras tu y que estas peleando con los tres chicos y aunque al principio parecía que ibas ganando el chico que me quería tocar tomó una palo y te pego en la cabeza haciendo que sangraras por la boca pero rápidamente te recuperaste y le quitaste el palo después de eso no recuerdo nada más"

Mis cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora