Carta #5

2 0 0
                                    

22/06/2018

"Querido James


No te he dicho nada sobre los demás días pero porque no había mucho más que contar, sabes perfectamente lo que pasó ya que seguía en las mismas sin encontrar alguna debilidad, pero recuerdas en esos días la vez que me avergonzarse sigo sin entender cuál era la necesidad de decir algo tan personal de mi, me dolía que todos pensaran que lo hacía por ser buen novio y que solo me querías ayudar pero yo vi tu rostro, vi la intención que tenías y era demostrarme que no podía ganarte ¿no es así? Eso era algo tan secreto que solo lo sabían Cloe y mi madre, pero lo que más me destruyó es que tuve que fingir que estaba muy agradecida. Cual era la necesidad de que todos en la fiesta se enterasen lo de mi hermana si esta loco es nuestro puto problemas, esa vez tocaste una línea James Sanders recuerdo exactamente lo que pensé ese dia "No lo olvides James Sanders hay cosas que nunca se olvidan y que todo tiene su consecuencia".

LLega incluso a pensar que no podía vencerte en tu juego, supuse que ya sabes que estaba intentando hacer y esta es tu forma de decirme que  no podia vencerte y si intentaba algo más me iría peor. Pero por más doloroso que sea tenía que seguir, sin importar que me estuvieras destruyendo"

Mis cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora