Llego la hora de trabajar me repetía una y otra vez lo mismo.
Me subí a mi auto para ir al trabajo son las 11:48 PM unos cuantos minutos y empezaría, llegue y el señor me estaba esperando me dijo que no me preocupara que nada iba a pasar ahí dentro eso me pudo un poco más nervioso , entré y en mi oficina estaba mi uniformé , un ventilador , una mesa y varios carteles de la pizzería.
El señor me explico que tenía cierta energía porque la batería nocturna fallaba y no funcionaba muy bien y me dijo que una cámara no funcionaba era la de la cocina que fallaba y no se preocupaban ya que iban a cerrar en 1 semana. me dejo completamente solo y al momento sonó el teléfono salte del susto y un tipo que decía ser el antiguo guardia de seguridad y me dijo que todo estaba bien que no había nada de qué preocuparse me leyó un contrato de bienvenida y me dijo que a los animatronicos se les dejaba pasear de día pero ocurrió la mordida del "87" menciono que un animatronico mordió a un cliente y este perdió la parte frontal de su cerebro y sobrevivió.
Menciono que los animatronicos suelen pasear por la noche y que cierre las puertas en caso de emergencia que hay que ahorrar batería .
Me dijo que sí me veían mucho tiempo me verían como un enduoesqueleto y que me tratarán de meter en el traje de freddy y que sólo las partes que verían el día de mi serían mis ojos y los dientes.
Me dio un escalofrío por todo el cuerpo y grite PORQUE NO LEÍ EL CONTRATO!!!!!!!!!!
Me deseó suerte y me dijo que probablemente mañana me volvería a llamar.
No sabía que hacer en ese momento y revise las cámaras y seguían aún los tres animatronicos , las deje revise las luces y nada volví a revisar las cámaras y faltaba bonnie grite PERO QUE CARAJOS PASA AQUÍ !!!!!
Volví a revisar las cámaras y estaba en el comedor me corrió un escalofrío por todo el cuerpo.
Tenía el 52% de batería y eran las 3 de la mañana, bonnie no se movía del comedor y eso me aliviaba un poco ya eran las 5 AM y me quedaba un 20% de batería revise las cámaras de nuevo y bonnie volvió a su lugar con los demás animatronicos y dieron las 6 de la mañana.
Llego el señor al lugar y me vio que estaba asustado y se río de mi lo empuje y corrí hacia la entrada principal , antes de salir voltee y vi a un zorro asomándose por las cortinas del lugar fuera de servicio y me asuste y salí de ese pequeño infierno de noche .
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue comer bañarme y dormir un poco sabiendo que mañana tendría que volver a ese maldito lugar .............
ESTÁS LEYENDO
Five nights at freddy's ®
Mystery / ThrillerOk esta historia trata de que mike llega a la ciudad en busca de un trabajo ya que tenía cosas por pagar y se encuentra un anuncio de freddy's faz bear pizza y todo su infierno comienza ahí. Esto le podrá empezar a afectar psicológicamente.