Parte 3 "Noche 2"

104 13 2
                                    

Después de volver de ese pequeño infierno llegue nervioso a mi casa que persona no se asustaría si unos muñecos se movieran por sí solos .
Me puse curioso por lo que el señor me dijo antes de entrar a ese lugar sobre "la mordida del 87" me puse a buscar en periódicos en una biblioteca busque entre muchos que no me importaban estaban ordenados por fecha pero no sabía cuál elegir ya que muchos tenían el título de freddy's fazber's pizza.
Accidente en freddy's fazbear's pizza me atrajo el título lo tomé y fui a leerlo a una mesa que tenían en la biblioteca .
Quería sólo un poco más de detalles sobre ese accidente lo empecé a leer y no podía creer lo que estaba leyendo .
"El animatronico foxy muerde a cliente haciendo que pierda el ovulo frontal"
En ese momento me quede congelado no sabía que hacer ya que yo corría el peligro que me pasara lo mismo que a esa persona .
Salí corriendo de ese lugar no era algo extraño de mi salir corriendo cuando algo me da miedo .
Ya era de noche eran las 11:50 y yo ya estaba llegando a aquel pequeño infierno para niños sólo sentía miedo en ese momento ya que ya sabía lo que ahí pasaría que probablemente yo muera.
Cuando llegue sentía nervios y el dueño brinco y grito , salte del susto y el empezó a reír diciendo que sólo era una broma que tuviera un poco de sentido del humor cosa que yo no tenía.
De nuevo me volvió a dejar sólo en ese lugar y sentía miedo no se sí llegaría a las 6:00AM o simple mente moriría.
12:00AM empezó a sonar el teléfono ahume que sería aquel tipo de la noche anterior, "Hola hola hay alguien ahí felicidades parece que llegaste a la noche 2 la la verdad casi no pasan cosas raras en esta noche si es algo complicado aquí ya empiezan los retos, no sé si aún lo conozcas pero alguien animatronico que se llama Foxy ese ánimatronico es el que suele tener más actividad por las noches porque no le gusta ser mirado, recuerda cierra las puertas solo en caso de emergencia ahorra energía nos vemos probablemente en la siguiente noche! "
Me quede frío en ese momento por saber casi todo sobré ese animatronico foxy.
Vi las cámaras ya era la 1:11AM y ya no estaba bonnie en ninguna camara......
Escuche pasos y cada ves m ponía más nervioso y cerré la puerta izquierda de inmediato , tembloroso volví a tomar la tablet para ver las cámaras y foxy no estaba .
Escuche que alguien corría no sabía sí se alejaban o se acercaban de mi.
Caí de la silla por unos golpea que derrepenye se escucharon eran golpes fuertes y desesperantes.
Volví a escuchar pasos y eran del mismo anatómico foxy esta vez iba por la derecha me asústese más de lo normal y grite !!!PORQUE a mi!!!!!
Cerré la puerta con un golpe seco y escuchaba como gritaban a mi alrededor los 3 animatronicos chica,bonnie y foxy.
Sus gritos eran escalofriantes y cón mucho dolor.
Ya eran la 5 y ya meró acabaría mi turno.
6:00AM escuche pasos y era el mismo señor de siempre tratando de hacerse el gracioso corrí hacia la puerta sin decir nada y me grito !!Amargado!!
No me detuve ya que sentía que ellos me atraparían subí a mi auto y me fui a casa.......

P.D : si les esta gustando la historia no olviden de apoyarme . :))))

Five nights at freddy's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora