Parte 1 "El comienzo"

271 10 1
                                    

Todo comienza cuando me voy a la ciudad para conseguir trabajo ya que tengo

algunas deudas que pagar .

Necesito un trabajo tengo que pagar la primer paga del departamento

(Busco desesperadamente algún periódico)

Ah donde esta.......Lo encontre!

"Se busca personal para guardia de seguridad en freddy's fazbear pizza"

No creo que sea tan difícil estar en un

lugar vigilando cosas.

mañana en la mañana iré ya que es muy tarde y tengo que dormir bien si

Quiero qué me den ese trabajo.

(Me duermo y se despierto hasta las 9:00AM)

Ya por fin a buscar el lugar donde probablemente tenga que trabajar voy a la calle donde está el lugar y un señor esta abriendo el lugar, corrí hacia el y le dije que sí el puesto de guardia seguía aún sin ocupar el me respondió que no que aún seguía disponible el puesto le dije que sí que necesitaba para trabajar ahí el me respondió que necesitaba una solicitud de empleo con mis datos me pregunto que sí iba a trabajar ahí necesitaba conocer el lugar me dijo que lo siguiera y lo hice entré al lugar donde próximamente trabajaría me mostró el lugar donde me iba a quedar en la noche vigilando, el comedor, y un lugar que se llamaba "la caverna pirata" y estaba fuera de servicio y le pregunte porque y el me dijo que prefería no hablar de eso y mientras el estaba ocupado yo estaba llenando la solicitud de empleo y NOSE porque se emocionó mucho cuando acepte el empleo y me dijo que firmara el contrato aunque no lo leí sólo firme porque me emocione porque esta misma noche empezaría a trabajar.

Y me dijo que había un lugar que no me había mostrado un lugar pequeño con 3 animatronicos me dijo que cuando cargan la batería nocturna ellos tienden a moverse en la noche.

Me quede congelado un momento pero no me importo tanto y el señor me dijo que no me preocupara tanto que no hacían daño.

Pasado todo eso llego la hora y era tiempo de trabajar mi primera noche................

Five nights at freddy's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora