•Fase 3•

21 1 0
                                    

Cuando te veo.

27 de Febrero del 2015

Tomé sus manos cuidadosamente mientras nos mirábamos a los ojos.

Me sonrió con su dulce sonrisa y sus ojos achinados.

-Siempre estaré para tí- me dijo abiertamente.

-Estaré para tí- susurré yo.

Se abalanzó ante mi, noté la fuerza de sus brazos envolviéndome, su perfume inundó mis fosas nasales.

Me dió un corto abrazo de despedida y se giró sin mirarme.

Esas eran siempre nuestras despedidas

No podíamos mirar atrás cada vez que nos íbamos, por qué sabíamos que no nos moveríamos de ese lugar.

A pesar de ser un momento triste yo sentía alegría.

Estaba contenta, por qué al fin y al cabo, volveríamos a vernos.

No sabía cómo ni cuándo, pero mi corazón decía que volveríamos a estar juntas.

Volví a casa, no con mariposas en el estomago, sino con un huracán en mi interior.

Me senté en la cama y me miré en el pequeño espejo, el cual se encontraba  descansando sobre mi mesilla de noche.

Lo primero que vi, fue mi sonrisa. Esa sonrisa albergando tantos recuerdos acumulados.

Saqué un bolígrafo y papel.

Y plasmé ahí todos mis sentimientos.

"Alegría.

No sabes lo que siento cuando te veo.

Cuanto te veo mi mundo interno se alegra, mis emociones vuelven a tener sentido.

Ahí estabas tú, sonriendome como si el mundo dependiese de ello, como si mi mundo lo hiciera.

Mi boca.

Arqueándose ante tu atenta mirada.

Mis ojos.

Que al mirarte lo dicen todo sin soltar una sola palabra.

Un remolino de emociones se muestra ante mi, puesto lo afortunada que soy al poder verte.

Al poder observarte cada día y ver cómo vas creciendo como persona poco a poco.

El como te muestras ante mi, desnuda.

Sin una capa que cubra tus sentimientos.

Un simple roce hace que mi mundo despierte y coloree lugares que ni yo sabía que podrían tener vida.

Me siento afortunada al saber que me escuchas sin saberlo, que vas a estar para mí y que me tenderás una mano si eso es lo que necesito, se que me querrás hasta el día que de mi último suspiro.

Lo sé, por qué yo haré lo mismo.

Y por qué mi alegría te acompañará hasta el fin de los tiempos.

Los ecos de tus carcajadas resonando por mis oídos no se borrarán de mi memoria.

Las horas que hemos pasado no pasarán desapercibidas.

Te marchas de mi vida por una temporada, pero no estés triste, cada vez que lo estés recuerda algún momento que hemos vivido juntas.

Recuérdame a mí, y a las tonterías que solíamos hacer de pequeñas.

Recuerda lo patosa que soy, recuerda la vez que intentamos colarnos a esa discoteca y salimos por patas.

Recuerda esas cosas, pero sobre todo, recuérdame y recuerda también mi sonrisa."

Terminé de escribir la carta con lágrimas en los ojos y los labios curvados.

A la mañana siguiente me desperté y mandé la carta a su nueva dirección.

23 de Marzo de 2019

Ring Ring

La ya conocida alarma de mi cuarto comenzó a sonar sin parar.

Me intenté desperezar.

Pero era imposible, sacarme de la cama podría ser un reto que muchos no podían cumplir.

Miré el calendario y me levanté de la cama dando tal brinco que pensaba que había hecho un boquete en el techo.

Exagerada

Me vestí lo más rápido que pude y bajé las escaleras a la velocidad de la luz, bueno, lo hubiese hecho si no me hubiera tropezado.

Pero ese no es el caso.

Entré en el aseo y a los pocos minutos como por arte de magia tenía una cara nueva.

Cielo, se llama maquillaje.


Tu siempre, querido subconsciente quitándome la ilusión.

Volvamos al tema.

Desayuné, o al menos lo intenté. Ya eran las nueve de la mañana, llegaría tarde al trabajo si no me daba prisa, y más hoy, cuando se supone que me van a renovar el nuevo contrato.

Yo siempre presentable y responsable.

Antes de salir de casa miré el buzón y de su interior calló un pequeño sobre lleno de telarañas, no sabía nada sobre la existencia de ese pequeño papel.

Le tomé entre mis manos y lo abrí como pude.

"13 de Marzo de 2015

Para Jude

Eres alegría, eres lo que siento al verte"

Apreté la carta contra mi pecho y sentí numerosas emociones, sentí alegría.

----------Relato realizado exclusivamente para los #CC19----------

El relato cuenta con 725 palabras.
El título es "Cuando te veo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONCURSO CLOUDS #CC19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora