Estos personajes pertenecen al escenario uno, en caso de poder ser usados como crushes en otros escenarios se hará mención en la sección de personajes de esos otros escenarios.
MASCULINOS
1. Aiden Miller:
Edad: 22 años.
Apariencia: Mide 1'90 y tiene un cuerpo ejercitado y bien formado. Su piel es pálida y su rostro fino tiene una sonrisa cálida la mayor parte del tiempo. Sus ojos pequeños son de un tono violeta. Y tiene una larga cabellera albina que cae como una cascada de nieve por su espalda ancha.
Personalidad: La mayoría de las veces muestra una actitud impecable, amable, solidario, generoso, sociable, pareciera un ángel personificado en nuestro mundo. Sin embargo, una vez está con alguien de su círculo de confianza, muestra su verdadero ser, maleducado, ruin, cínico e impertinente. O así se cree que es, en realidad es un niño orgulloso y tozudo, un tanto caprichoso, pero que cuando quiere a alguien de verdad lo hace con todo su corazón.
Estudios: Está estudiando medicina.
Rumores: Los rumores sobre él son tan impecables como su reflejo a la sociedad. Tiene una reputación impecable, ya que parece que nunca rompió un plato, y todos le quieren, a excepción de un par de personas que son vistas como raros por su odio injustificado.
Extra: La familia Miller es muy prestigiosa y rica, son conocidos en todo el país. Aiden es, además, considerado el segundo chico más guapo de todo el país y está en el ranking número dos de popularidad. Es un calenturiento, aunque no lo muestra con cualquiera.
2. Romiro Vlood:
Edad: 21 años.
Apariencia: Mide 2'10, unido con su complexión delgada hace que tenga una consistencia desnutrida. Su tez tiene un tono amarillo verdoso, además de múltiples moretones y heridas por toda su piel, que lo hacen ver como un muerto viviente. Sus ojos son de un azabache tan profundo que parecen un abismo. Del misno color es su pelo, revuelto, que cae de forma desordenada por su frente.
Personalidad: Se ve como alguien muy poco sociales y que pasa de todo, trata de evitar el contacto, pero si te acercas a hablar con él no pondrá una mala cara. Se lo ve como alguien tímido e incluso algo vergonzoso, quizá algo cortado a la hora de hablar. Pero tiene un lado dominante que sólo muestra en situaciones muy íntimas.
Estudios: Programación y diseño gráfico.
Rumores: Ciertas personas hablan de forma cruel que su "enfermedad" es contagiosa y que si lo tocas serás como él, aunque la verdad es que no está enfermo. Dicen que es producto de una infidelidad, ya que no se parece a su padre y no se sabe quién es su madre. Y en general es llamado Zombie por toda la universidad.
Extra: La familia Vlood es todavía más prestigiosa que los Miller, aunque su reputación no es tan buena; es posible que sea la familia más famosa de todo el país, debido a la cantidad de figuras importantes que salieron de allí.
3. Kremlin Vlood:
Edad: 19 años
Apariencia: Mide 1'85, su cuerpo es musculoso sin llegar al exceso, tiene unos buenos hombros y una cintura delgada y elegante. Su piel es pálida y mantiene una sonrisa arrogante en su rostro. Sus ojos brillan como dos rubíes, se rumorea que son lentillas porque de pequeño tenía los ojos grises. Tiene un atractivo peinado rubio natural, con las puntas del pelo tintadas de azabache.
Personalidad: Se muestra como alguien arrogante y prepotente, aunque en verdad tiene varios complejos. A pesar de su apariencia chulesca y sus expresiones de superioridad, es extrovertido y amistoso, le gusta hacer amigos. Aunque no lo parece es torpe y tiene más defectos de los que parece, como celos, es algo posesivo y despreocupado. Es muy sentimental y protector.
Estudios: Actualmente estudia música y actua como pianista, práctica en una academia ligada a la universidad.
Rumores: Dicen que ha tenido muchas parejas sexuales, cosa que parece indiscutible debido a su gran atractivo. También se rumorea que es muy violento y que realiza peleas callejeras.
Extra: La familia Vlood es todavía más prestigiosa que los Miller, aunque su reputación no es tan buena; es posible que sea la familia más famosa de todo el país, debido a la cantidad de figuras importantes que salieron de allí. Es famoso por debutar como boxeador a los 11 años y se hizo campeón, pero lo dejó a los 16. Es ruso. Tiene un gran odio injustificado hacia Aiden Miller.
FEMENINOS
1. Julieta Brooks:
Edad: 19 años.
Apariencia: Mide 1'70 y tiene una complexión voluptuosa, con grandes curvas en las caderas y el pecho. Su piel es oscura, de un hermoso tono chocolate. Tiene una cara redonda con dos grandes ojos negros. Su pelo negro cae curvado por sus hombros y espalda.
Personalidad: Es coqueta y sensual por naturaleza. Es extrovertida y sociable, es animada y le gusta estar de fiesta. Quizá un poco arrogante y creída, pero tiene un gran corazón, aunque no lo demuestre todo el rato. Cuando se enamora es dulce y orgullosa, por lo que no es fácil conseguir un «te quiero» de su parte.
Estudios: Estudia para convertirse en modelo.
Rumores: Dicen que es una fácil y una puta que se acuesta con cualquiera.
Extra: Es de familia humilde y vive en los barrios bajos.
2. Tiffany Smith:
Edad: 18 años.
Apariencia: Mide 1'67 y tiene unas piernas largas; su pecho plano o inexistente, pero lo compensa con unas buenas caderas y una cintura bastante pequeña. Su piel es pálida y sus labios están pintados siempre de rojo. Tiene grandes ojos azules. Y su pelo lo peina en una melena rubia con un largo hasta la mitad de su pelo.
Personalidad: Parece ser una chica superficial y creída, como las típicas chicas populares de aquellas películas en donde la popular es siempre la mala, pero no es así. Tiene un lado sensible que le da miedo mostrar debido al miedo que eso le produce y son muy pocas las personas con las que es sincera.
Estudios: Estudia para ser modelo.
Rumores: También cuentan que es una fácil y una cualquiera, pero además dicen que es mala. Debido a que ella fue novia de Romiro, cuentan como ella rompió el corazón del chico de forma cruel.
Extra: Su padre es el director de la escuela y su madre es política. Nació con órganos sexuales masculinos, pero sigue siendo chica, su transexualidad es prácticamente un secreto que sólo conocen su familia y Romiro.
3. Maya Rose:
Edad: 18 años.
Apariencia: Es una chica de 1'60 y cuerpo delgado y pequeño, pero con curvaturas a penas perceptibles a causa de la ropa holgada que usa. Su piel es ligeramente bronceada, pero no mucho. Sus ojos son negros y tiene una melena corta, a mitad del cuello, castaña.
Personalidad: Es una chica poco sociable, tímida y que se pone nerviosa con facilidad cuando habla con desconocidos. Es algo ingenua, pero también tiene un lado pervertido y malpensado que casi nadie conoce. Es creativa y normalmente está aislada o en su mundo.
Estudios: Estudia bellas artes.
Rumores: Prácticamente no hay rumores sobre ella, ya que pasa desapercibida, pero algunos dicen que su hermana es prostituta.
Extra: A veces se la ve irse a casa con Aiden Miller y eso causa algunos disgustos, pero no es la gran cosa.
Cualquier personaje puede ejercer de cualquier sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
ROLEPLAY OC'S (ABIERTO)
RandomEn esta historia se podrán rolear distintos escenarios, que tratan de ser variados. Tú también puedes sugerir nuevos escenarios.