Estos personajes pertenecen al escenario dos, en caso de poder ser usados como crushes en otros escenarios se hará mención en la sección de personajes de esos otros escenarios.
MASCULINOS
1. Seth Interview:
Edad: 35 años (Es un madurito sexy xd)
Apariencia: Es alto, 1'95, y con un cuerpo fornido y desarrollado, con manos, brazos y piernas robustas, una espalda definida y un culo redondito y apretado. Su piel es bronceada, con múltiples cicatrices por todas partes, es especial una X en la espalda. Sus ojos son de un color azul gélido y pálido. Su pelo es de un color castaño oscuro casi negro, ondulado sin llegar a ser rizado, hasta debajo de los hombros y tiene alguna pequeña y fina trenza entre sus hebras, su barba también tiene ese largo y también lo recoge en ocasiones así, cosa que le da un aspecto interesante.
Personalidad: Puede mostrar distintos tipos de actitud dependiendo de la persona y el momento. Seth es alguien astuto e inteligente, parece no tener miedo nunca y es bastante protector. Es alguien que justifica los medios dependiendo del fin, capaz de sacrificar a alguien con tal de salvar al mayor número de gente, eso puede dar la impresión de que es alguien frío y, en ocasiones, lo es. También puede ser alguien amoroso, con aquellas personas que aprecia es protector y no dejará que les pase nada, también es bromista y juguetón, lo que puede dar una visión despreocupada.
Cargo: Es el jefe de la mafia.
Especialidad: Se le da bien todo, no tiene algo en específico. Pero es el más fuerte hombre y maneja muchas especialidades de lucha.
Extra: Uno de sus ojos es una prótesis hecha especialmente para él después de que su ojo fuera removido en una misión. Le sirve para ver a grandes distancias y en la oscuridad.
2. Zack Pistol:
Edad: 19 años
Apariencia: Es muy alto, 2'14, y su cuerpo es musculoso y bien formado. Tiene la piel bronceada y miles de pecas blancas destacan por todo su cuerpo, amontonándose en las mejillas y su espalda. Sus ojos son de un negro profundo, al igual que su larga cabellera, que le llega por la espalda y suele recoger en una coleta baja.
Personalidad: Es alguien que se suele mostrar serio y puede llegar a imponer mucho, pero, en realidad, es alguien muy sentimental, incapaz de abandonar a alguien en peligro o que necesita ayuda, mucho menos si es un amigo o un familiar. No sabe mucho, por no decir nada, sobre el amor, ya que lo único que le han enseñado es sobre el amor sexual y no ha tenido ninguna relación romántica, así que al respecto es algo vergonzoso y está un poco confuso, pero no piensa mucho en ello.
Cargo: Es el hijo del antiguo líder de mafia.
Especialidad: Es muy fuerte y domina las artes marciales, aunque no tanto como Seth, pero entrena con mucho esmero.
Extra: Suele pasear a veces sin camiseta por la mafia después de haber vuelto de un entrenamiento.
3. Darren Darrow:
Edad: 21 años.
Apariencia: Es alto, 1'85, y su cuerpo es también trabajado, aunque no le gusta tanto entrenar. Tiene la piel bastante pálida y se quema fácilmente con el sol. Sus ojos son pequeños y de un tono plateado. Tiene una larga melena ondulada hasta la espalda de un color rojo intenso.
Personalidad: Es alegre y bromista, además de un buen amigo que siempre estará ahí para consolarte. También es ingenuo en ocasiones o lento para pillar las cosas, ya que no es el chico más inteligente. También puede ser bastante cabrón si le das la oportunidad, pero si te hace molestar a lo mejor se pone triste y llora, aunque sea un par de segundos. Es dramático y en ocasiones, un poco miedoso.
Cargo: Ninguno especial xd
Especialidad: Aunque no lo parezca, es bastante bueno con los cuchillos.
Extra: Le falta un dedo meñique, pues se lo cortó para mostrar su fidelidad al antiguo líder. Le da miedo Seth.
4. Fran Watson:
Edad: 21 años
Apariencia: Es bajito, mide 1'62, y su complexión física es algo escualida y endeble, aunque ágil y flexible. Su piel es pálida y tiene unas pocas pecas apenas visibles en su piel. Tiene unos rasgos finos en su rostro, haciéndolo ver como un muñequito. Su pelo es negro y alborotado, rapado de un lado, y con todo el flequillo cayendo sobre sus ojos.
Personalidad: Se trata de mostrar serio y maduro, aunque cuando está con Darren es infantil y divertido. Es astuto, inteligente y estratégico, pero cuando está nervioso o avergonzado no puede pensar con claridad y es algo vergonzoso. Es respetuoso y algo tímido. Está acomplejado por muchas cosas, pero no lo deja ver.
Cargo: Es bueno para espionaje y recolectar información.
Especialidad: Espionaje y también es un genial francotirador.
Extra: Tiene un osito de peluche con el que duerme cada noche. Le gusta Diavel, aunque eso podría cambiar.
FEMENINOS
1. Diavel Darrow:
Edad: 20 años
Apariencia: Es alta, mide 1'72, y tiene un cuerpo elegante y estilizado, con curvas no exageradas, pero que harían babear a cualquiera y una complexión atlética y ágil. Tiene una piel pálida sin imperfecciones, con labios carnosos y rosados. Sus ojos son grandes y plateados, con pestañas naturalmente largas. Su pelo lo lleva corto y de un color rojo intenso como el de su hermano.
Personalidad: Es seria, madura y valiente, no le da mucha importancia a las tonterías, pero algunas personas hacen que se irrite fácilmente. Es fría y calculadora, con dotes de liderazgo bien desarrolladas y una gran personalidad ambiciosa y competitiva. No es consciente de su propia belleza y por tanto no sabe reaccionar a los halagos. A las muestras de cariño es algo tímida y vergonzosa, más bien cortada, pero dependiendo de la persona las soporta.
Cargo: Es un miembro de alto rango.
Especialidad: Disparos rápidos con las pistolas.
Extra: Detesta a los hombres, pero Fran le resulta adorable. Pero eso podría cambiar. Otro podría conquistarla.
2. Zhenya Pétrov:
Edad: 18 años
Apariencia: Tiene un cuerpo pequeño y delgado, 1'60, muy delgado, tanto que se le notan las costillas; su pecho es pequeño y tampoco tiene muchas caderas. Su piel es muy pálida, como si fuera un cadáver. Tiene ojos grandes y saltones color gris, tras unas gafas. Su pelo es largo y rubio.
Personalidad: Está loca, como una puta cabra. Es impredecible y muy hiperactiva. Mantener una conversación con ella puede ser raro, interesante, incómodo o hacerte un puto lío en la mente. Es directa y no tiene ningún tipo de límite al hablar. Aunque no lo parezca es muy inteligente. Cuando ama a alguien lo hace de corazón y de verdad.
Cargo: Médico.
Especialidad: Médico.
Extra: Suele ir por la mafia usando sólo una bata blanca de médico, braguitas y unas medias, sin sujetador. Ya están allí todos acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
ROLEPLAY OC'S (ABIERTO)
RandomEn esta historia se podrán rolear distintos escenarios, que tratan de ser variados. Tú también puedes sugerir nuevos escenarios.