Capitulo 3

1.5K 162 15
                                    

AVISOOOOO

El pelo lo lleva desde por la mañana casi rubio con mechas azules y rojas como el de la foto del cap anterior, que si no queda muy raro que se le valla cambiando el color según pasa el día.

Narra Michelle

La verdad es que yo nunca me había cruzado con otra criatura pero sabía que existían, porque es verdad existen lo vampiros, los hombres lobo, gente como yo que nos llaman los elementales por saber dominar algún elemento y las brujas. Brujas y elementales quedamos menos ya que en cierto modo si no dominamos bien el poder es muy fácil matarnos pero a los que dominamos el poder…bueno es muy difícil matarnos lo digo por experiencia ;)

Me puse unos pantalones cortos de hacer deporte, un sujetador deportivo, las deportivas y Sali a correr.

Me encantaba el bosque, era un lugar tranquilo, sin los ruidos de la ciudad. No tengo sentidos agudizados pero al controlar el agua y fuego se cuándo un cuerpo anda cerca si estoy sola ya que un gran porcentaje del cuerpo es agua y aparte los cuerpos desprenden calor.

Sabía que había alguien cerca pero no me detuve, hice como si no supiera que estaba ahí, no quería que supiera que sabía de su presencia. Este cuerpo desprendía más calor que uno normal. Qué raro supongo que tendrá fiebre o algo así.

Seguí corriendo sin hacerle caso hasta que note que por fin se cansaba de seguirme y me dejaba sola.

Por fin! pensé

Me dirigí hacia un lago que sabía que estaba cerca, me quite las deportivas y los calcetines, después de esto salte al agua y nade hasta el centro del lago donde sobresalía una roca plana bastante grande. Me encantaba estar rodeada de agua u aquí era el mejor lugar para probar el fuego al estar tan rodeada de agua.

Empecé a concentrarme en el agua y en poco tiempo había formado un remolino, lo pare y al momento hice que se elevaran 5 bolas del agua, empecé a hacer figuritas con ellas e hice como si fueran mini haditas bailando de las cuales una evapore, otra la convertí en una figurita de hielo y las otras tres fueron platillos volantes que cortaron ramas a un árbol.

“Bueno el agua la sigo controlando parece” Dije para mí misma en voz alta.

“Vamos con fuego” Digo más para mí que otra cosa.

El fuego es mucho más difícil de controlar me concentre y hice una bola de fuego delante con mucho esfuerzo. Parece que puedo utilizar ambos poderes pero siempre tendré una preferencia dependiendo de la hora, bueno usar los dos poderes ya es un paso gigantesco.

Tire la bola de fuego contra el agua ya que no quería incendiar el bosque, a continuación hice una anillo de fuego que me rodeaba a dos metro a la redonda por la zona de la cintura. Tenía bastante grosor y así mis atacantes no podían pasar además este truquillo estaba haciendo que me secase en nada.

Sentí que alguien se acercaba y al momento utilice agua para apagarla más rápido. Me sente en la piedra como si estuviese simplemente contemplando el paisaje y así me quede, mientras analizaba como se movía el agua por su cuerpo para saber sus movimientos.

Este cuerpo era más frio que el otro y se paró en el claro q mis espaldas, notaba que se iba acercando sigilosamente, yo la verdad no oía nada pero me fiaba de mis instintos.

De repente por delante mío apareció otro que debía tener unos 22 años, este era el que me siguió antes.

“Déjala” hablo este entre gruñidos

“¿Por qué tendría que dejar ir a mi comida? No pensaba matarla”

“JAJAJAJAJAJAJA” Empecé a reírme a carcajadas. Era demasiado divertido que pensasen que era una pobre chiquilla perdida y devilucha.

Me levante y me puse en una posición que podía ver a ambos, ellos me miraban con caras de…¿Por qué COÑO SE RIE?

“Lo siento cariño, no podrías matarme ni queriendo” Dije con una voz que sonara sexi

“No, porque yo estoy aquí” Dijo el que gruñía

“Lo siento cielo, no es por bajarte la autoestima, pero lo decía por mí. Se defenderme solita”

“Jajaja ni siquiera sabias que estaba aquí  niña” Dijo el frio.

LA verdad ambos estaban buenísimos pero eran un poco tonto

“Has venido corriendo desde hace unos 40m antes del claro, bueno ahí te he notado. Cuando has llegado yo estaba sentada de espaldas. Te has quitado los zapatos y la chaqueta y los has colgado a la vez que te relamías los labios (Esto lo sé por la forma en la que se ha movido el agua de su cuerpo) y luego te has movido sigilosamente hasta el borde del agua en la cual has metido la punta del pie justo antes de que llegara el otro” dije mientras ponía una sonrisa medio traviesa en mi boca y cruzándome de brazos.

Según iba avanzando en los detalles él había ido abriendo los ojos cada vez mas

“Y tu” dije girándome hacia el otro “ Antes mientras corría me has seguido unos 35min mas o menos a una distancia de 40 metros hacia la derecha y un poco por detrás” Con esto también le calle la boca a el

Sentí 6 presencias más que venían en forma de círculo, su temperatura corporal era normal y por su forma de andar llevaban algún arma.

“Mierda” Dijo gruñón

“Cazadores de criaturas” Dijo el frio

“Joder, no puedo tener un fin de semana en paz” Dije yo levantándome. Ellos me miraron raro

“¿Qué sois vosotros?” Dije mientras hacia un pasillo de hielo en el lago para llegar al borde sin mojarme, iban siguiendo todos mis movimientos

“Vampiro y me llamo Santiago” ME gire hacia el otro

“Hombre lobo y soy Javier”

“Encantada, ya sabréis que soy elemental y soy Michelle. Viendo lo que se avecina creo que es mejor que luchemos contra ellos y ya luego si os caéis mal discutís pero ahora no es el momento” Dije muy seria

“Me da que la enana esta tiene razón” Dijo Santiago

“Pacto de no agresión hasta el final de la pelea?” Dijo Javier

“Hecho” Dijo Santiago

Con esto se dieron la mano y se prepararon para la pelea que venía.

“Es mejor que hagamos como si no supiéramos que están aquí, venir vamos a hacer que nos llevamos bien” Con esto nos pusimos a hablar y bromear de todo y de nada, en verdad eran muy simpáticos pero no podía concentrarme en eso ahora sabiendo lo que nos acechaba detrás de los arbustos.

Me encantaría que comentaseis para decirme que os gusta más y que menos pliiss

Mañana subo de una aguila mas

¿Encontraré el equilibrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora