Narra Michelle
Por fin estábamos en la casa, ahí nos estaban esperando el resto y cuando nos vieron entrar con Javier y los otros se pusieron en guardia.
“No os preocupes. Gon, este es Javier, el lobo del que te hable” Dije señalándole
“¿Ese que peleó contigo?”
“Exacto” Dije dejándome caer en el sofá.
Estaba demasiado cansada. No sabía de qué pero lo estaba.
“Sera mejor que vayas a dormir y ya hablaremos todos mañana” Dijo Merari sorprendiéndome
“UN HADA!” Chillo Meri señalando a Merari.
Esta soltó una pequeña risa.
“Esa es la reacción normal pero no somos hadas, somos guardianes de los elementos y nos encargamos de mantener el equilibrio.” Dijo ella poniéndose seria de nuevo
“Eso eso, yo no soy un hada” Dijo Eiden poniéndose al lado de ella y cruzándose de brazos
“Que cosita!” Dijo Meri acercándose a Eiden “Eres monísimo”
Vi como Eiden se ponía más rojo si era posible y el resto estallamos a carcajadas.
“No soy mono, soy sexy, no te confundas” Dijo este con cara de indignación a lo que todos volvimos a reír.
“Creo que Merari tiene razón, me voy a ir a dormir ya.” Dije levantándome
“¿Quién es Merari?” Pregunto uno de los de Javier. Realmente les iba a tener que preguntar sus nombres.
“Es mi pequeña guardiana y vosotros me vais a decir mañana vuestros nombres, ahora no me quedaría con ellos. Hasta mañana” Dije a modo de despedida, espera ¿Tenía que volver a casa?
“Mm…Marcos ¿Te importa que me quede a dormir?” LE pregunte girándome hacia el.
“Para nada, de hecho mañana vamos a por tus cosas y te mudas aquí, si quieres claro” Dijo el mirándome con algo de esperanza en los ojos.
“Claro que si” Dije yo sonriendo.
El me devolvió la sonrisa.
Ya no tendría un piso gigante para mi sola y eso me gustaba. Por otro lado las cosas se iban complicando cada vez más.
Marcos me empezó a guiar escaleras arriba hacia un cuarto, al entrar vi que era precioso, típico cuarto de película, incluso tenía un toque femenino.
No pude reprimir el que se me levantara una ceja. ¿Qué carajos hacían dos chicos teniendo un cuarto de chica en su casa?
Me gire y mire a Marcos con cara expectante
“Bueno…yo…nosotros…yo…Siempre quise encontrarte…y bueno…digamos que…te prepare un cuarto para que cuando te encontrara…pues…pudieses quedarte conmigo y no tener que separarnos…” Dijo al fin poniéndose un poco rojo.
No me lo podía creer, él siempre había pensado en mí ¡En mí!. Sin pensarlo dos veces me abalance y le di un abrazo gigantesco.
“Muchísimas gracias, no sabes cuánto significa esto para mi” El me devolvió el abrazo.
“Eso ¿significa que te gusta?” Pregunto aun abrazándome
“No me gusta, me encanta que es muy distinto” Dije separándome de el para que pudiese ver mi cara de felicidad.
“Ahora vuelvo, voy a por una camiseta mía para que uses de pijama” Dijo saliendo por la puerta.
Sin pensarlo dos veces entre en la habitación. Me encantaba, era fantástica y encima tenía vistas al bosque. Todo un lujo.
Estaba aún asomada por el balcón cuando note que él se quedaba en la puerta parado observándome.
“Gracias por la camiseta” Dije girándome para cogerla de su mano.
Mire a mi hombro para ver a Merari casi durmiéndose encima de él.
“Tienes algo donde la pueda poner a dormir” Digo susurrando
“No pero mañana vamos a comprarle una cama a los dos” Dijo señalando a su cabeza donde Eiden ya estaba durmiendo.
No pude evitar vibrar un poco por la risa
“¿Qué es tan gracioso?” Dijo Merari medio dormida
“Mira a Eiden” Dije señalándole la cabeza de Marcos.
Ella al verlo empezó a reír también pero pronto se quedó dormida y ¿adivinar qué? Estaba usando mi pelo como manta.
ME despedí de Marcos con la mano y cerré la puerta.
Cogí a Merari cuidadosamente y la puse en una esquina de la almohada, busque entre los armarios y encontré una manta no muy grande, como si fuera de cuna, que le puse por encima. Me cambie y me puse la camiseta de Marcos.
Me metí en la cama y me deje caer en los brazos de Morfeo.
Es un mero capitulo transitorio. No os preocupéis que a partir de ahora va a haber mucho romance y acción.
El otro día me caí por las escaleras y tengo los músculos del hombro desgarrados, en consecuencia solo puedo escribir con una mano y voy muy lenta, pretendía haber subido el sábado
Lo siento por el retraso!! El próximo será mucho más largo.
Un beso
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraré el equilibrio?
FantasyMichelle tiene ya 20 años, va a la universidad como muchos otros alumnos pero es huérfana. Nunca supo quiénes eran sus padres y ha pasado de casa de acogida en casa de acogida toda su vida, nadie la quería por ser…DIFERENTE. Para sus compañeros tien...