En Australia, estaba toda la familia Lee reunida para conocer a los nuevos dos integrantes de su familia.
Por primera vez en la historia de los Lee, nacieron un par de gemelos hermosos, ambos de cabello negro, piel palida, ojos rasgados y pecosos, sus ojos eran negros como la noche pero que con el tiempo quizas cambiarian sus colores.
Lee YongBok y Lee Félix fueron los primeros gemelos en la historia de la familia Lee, nunca se separaban y estaban siempre juntos.
Como todos los gemelos, tenian la costumbre de hacerce pasar por el otro y confundir tanto a sus padres como a sus amigos y familia con sus grandes parecidos físicos.
Si, Físicos, por que de actitud no se parecen en nada.
Mientras que YongBok es alegre, hiperactivo, carismatico y muy expresivo, Félix es más calmado, serio y no suele expresarse mucho.
YongBok amá los deportes, las actividades físicas, la acción y todo lo que tiene que ver con la policia o la justicia, por lo que terminó en la academia de policias en Australia. Mientras que Félix preferia las cosas más calmadas, relajantes, no era tan atletico como su hermano, desde joven presentó pasión por la cocina y por ende estudió gatronomia y fue a la academia de cocina.
pero lo que más los diferencia a ambos son sus pecas.
Mientras que YongBok amaba lucirlas y dejarlas al aire libre, Félix era inseguro de ellas y solia cubrirlas con maquillaje cada vez que salia de casa.
Inclusive, habian personas que aun no sabian que eran gemelos y solian confundirlos...
—YongBok, ya casi empezamos la clase de control de armas, solo faltas tu —se acercó un chico bajo a uno alto de cabello negro— YongBok, ¿porqué cubriste tus pecas?, no sueles hacerlo —le miro extrañado y se dió la vuelta encontrandoce con otro chico identico al que tenia al lado, solo que sus pecas si se veian— ¡¿Pero qué?!
Ambos chicos rodaron los ojos mientras reian fuerte ante la cara de aturdido que tenia el más bajo.
—Oliver, él es mi gemelo, Félix, va a la academia de cocina, junto a nuestra aula —señaló el peli negro con las pecas descubierta al otro identico a el.
—Mucho gusto —dijo riendo el de pecas cubiertas— yo me tengo que ir, voy tarde a mi clase, te espero en la salida Bokie —sonrió.
—Esta bien, nos vemos Lixie —sonrió y vió como su hermano corria hacia el edificio— vamonos que tambien vamos tarde y no quiero que una de esas armas esté cargada con balas y no especificamente para practicar —dijo y jaló a su amigo del brazo quien aun estaba en una clase de shook.
Eso era cosa de todos los días con sus amigos y compañero, e incluso, hasta profesores...
—Félix, ¿me pasas un poco de sal y pimienta? —preguntó una de sus compañeras de clase.
—claro —sonrió y le pasó los condimentos a la chica quien le devolvió la sonrisa y agregó los condimentos a la sopa que preparaban.
—¡Lee YongBok!¡¿qué haces en la clase de cocina?! —gritó el profesor de la academia de policias entrando al aula y sobresaltando a todos en ella.
—¡Lee Felix!¡¿qué hacias en la clase de policias?!¡tu no puedes correr antes que una granada te asesine! —entró el profesor de la clase de cocina jalando a YongBok por la oreja.
Ambos profesores miraron a los chicos y se miraron entre ellos para volver a mirar a los hermanos.
—¡Son Gemelos! —gritaron al unisono todos los alumnos de la clase de cocina y la de policia quienes corrieron al ver como el profesor de la otra academia se llevaba a su compañero por la oreja de la practica de granadas.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos 『LixBin/ChangLix』
RandomLee YongBok y Lee Félix, dos gemelos nacidos y criados en Australia se mudan a Corea junto a su familia. Uno de ellos es Chef principal en un restaurante elegante y reconocido de Seúl, el otro terminó y se graduó de la academia de policía y trabaja...