Féliz ya estaba comenzando a preocuparse.
Tenia dos días que no sabia nada de su novio, y dudaba que fuera el enojo.
Rabia llamado a HyunJin y este le dijo que ChangBin nunca fue a su casa, llamó a NaYeon y esta estaba ya preocupada de que su primo no había ido a dormir en días y ella pensaba que estaba con Félix en su casa.
¿Donde mierdas se metió ChangBin?
___Félix, ya van tres días, ¿no crees que eso es raro? ___le miró YongBok tirado desde su cama viendo como su hermano se comía las uñas, le abría un hueco en el suelo de su habitación y quemaba cerebro pensando.
Él también estaba comenzando a preocuparse, su cuñado no era de desaparecer así como así.
___ Si lo es, y dudo que aun siga enojado ___le miró___ ¿y si le paso algo malo?
___ no pienses en cosas malas cabeza de naranja ___le miró mal el gemelo___ a ver, me entrenaron también para rastrear ___se levantó y fue a su laptop encendiéndola__ rastreare su celular y ni se te ocurra mencionar que hice esto que me pueden despedir ___le señaló.
Félix sintió un tic en el ojo derecho.
___ ¡¿Sabias rastrear celulares y llevas viendo como me muero de los nervios durante tres días?! ___le miró enojado.
___ cállate idiota, me desconcentras ___le ignoró mientras escribía el número de su cuñado y aparecía la dirección exacta de donde estaba su celular___ dice que está en el parque ___le miró extrañado.
Ambos se miraron y salieron cual bala de la casa hacia la camioneta de Félix.
Tras diez minutos, llegaron al lugar y corrieron hacia donde YongBok guiaba.
Extrañados, miraron el lugar, estaba desierto y se suponía que el celular de Seo estaba allí.
___ le llamaré ___El policía dijo y marcó al número de su cuñado.
El típico timbre de llamada resonó por el lugar estremeciéndolos, le siguieron hasta encontrar el celular tirado en el suelo sonando.
Félix lo recogió y miró a su gemelo.
___ YongBok, ¿que esta pasando? ___le miró ya con temor.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos 『LixBin/ChangLix』
AcakLee YongBok y Lee Félix, dos gemelos nacidos y criados en Australia se mudan a Corea junto a su familia. Uno de ellos es Chef principal en un restaurante elegante y reconocido de Seúl, el otro terminó y se graduó de la academia de policía y trabaja...