『 18 』

1K 154 29
                                    

ChangBin caminaba alegremento en dirección a la casa de su novio.

Tenian ya varias semanas de haber vuelto a Seúl, sin duda alguna el viaje les alegró y los unió aun más a ambos.

Su cabello ahora era castaño, quizo probar algo nuevo a parte del negro y tenia varios días de haberse teñido el cabello.

Al llegar a la casa de los Lee, tocó la puerta y no pasó mucho para que su suegra abriera la puerta aliviandoce un poco al verlo.

___ Que bien que estas aqui Bin, necesitamos tu ayuda ___le tomó de la mano y le jaló hacia dentro de la casa sin dejar al castaño hablar.

___ ¿qué pasa? ___preguntó perdido.

___ Son los gemelos, ellos... ___el señor Lee señaló al sofa donde estaban los dos hermanos charlando alegremente.

Bien, esa Seo no se la esperó.

Tanto su novio como su cuñado tenian al cabello color naranja fuerte, sus pecas estaban al descubierto y vestian la misma ropa del mismo color.

___ No sabemos quien es quien y se niegan a decirnoslo ___dijo casi alterada Olivia.

___ Mierda... ___murmuró intentando adivinar quien de los dos era su novio.

___ Hola Binnie ___dijeron al unisono los gemelos viendolo sonriendo para luego reir al ver su expresión de confusión.

___ ¿No logras reconocerlos? ___preguntó Angelo.

___ no ___respondió.

___ Ven, te invito un café Bin ___le ofreció la mujer para alejarse de los gemelos y hablar a solas a lo que asintió y caminó a la cocina___ Detesto cuando hacen eso ___se quejó la mujer.

___ Llevan tres horas en eso ___suspiró el hombre mayor.

___ creo que ya sé como hacer que confiesen ___sonrió un poco el menor.

___ ¿como? ___le miraron los adultos.

___ Vamos ___caminaron a la sala de estar donde seguian los gemelos.

___ ¿qué pasa? ___dijeron al unisono al ver la expresión seria de sus padres y el puchero del castaño.

___ Sea quien sea cualquiera de los dos... ___el castaño suspiró___ Lixie debemos terminar ___soltó y todos en la casa abrieron sus ojos como platos mirando al castaño___ Lo siento Amor ___sin más el más bajo salió de la casa.

El gemelo sentado a la derecha en el sofa se levantó de golpe y corrió trás el castaño como si de Flash se tratase.

___ ya sé cual es Félix ___sonrió Angelo.

___ ¡Si, que bien! ¡pero le acaban de terminar a su hijo frente a sus nariz, Appa! ___casí gritó YongBok aun en shook.

A los segundo entró a la casa ChangBin jalando de la oreja a su pareja quien se quejaba.

___ más te vale no volverme a hacer una broma así Lee Félix, te juro que te castro ___le soltó de la oreja el más bajo viendo como su pareja asentia___ Y esa también vá para ti Lee YongBok ___fulminó con la mirada a su cuñado quien palideció asintiendo rápidamente.

Los adultos solo rieron.


[***]


___ Lixie~ ___le llamó el castaño cariñoso a su pareja quien veia su celular más este le ignoró.

Estaban acostados en la cama del menor tranquilamente, eran de esos días donde no tenian nada que hacer más que sentir la presencia del contrario.

Solo que Félix preferia estar más atento a algo en su celular que estar atento a su pareja.

___ Félix~ ___le volvió a llamar con un puchero más el menor le siguió ignorando.

El más bajo frunció el ceño y le sacó el celular haciendo que el menor le mirara por fin.

___ Oye, estaba viendolo ___se quejó el menor intentando tomar su celular.

___ ¿qué tanto vez para que me ignores? ___le miró curioso y vió la pantalla del celular más el más alto se lo arrebató de inmediato sin dejar que lo viera.

___ es algo importante ___respondió volviendo a colocar la vista en su celular.

El mayor sintió un pequeño dolor en su pecho al escuchar eso, así que se bajó de la cama y se colocó sus converses mientras acomodaba su cabello.

su pareja le miró extrañado.

___ ¿a donde vas? ___le miró.

___ A casa de HyunJin ___el pecoso se alarmó al escuchar aquel nombre___ te dejaré hacer tu ''cosa importante'' sin molestar ___soltó y salió de la habitación.

Segundos después, apareció su gemelo mirando extrañado hacia donde su cuñado se habia ido.

___ ¿por qué Bin parecia que fuera a matar a alguien? ___señaló al pasillo mirando a su hermano.

___ YongBok, creo que la cagué, y en grande ___hizo una mueca.

___ a ver, cuentale a YongBokkie lo que hiciste ahora ___sonrió el gemelo y se sentó como si de un psicologo se tratase en el sofa de la habitación de su hermano.

el contrario empezó a decirle todo viendo como su gemelo sostenia las ganas de romper a carcajadas.

___ Oye, si que la cagaste ___por fin rompió en risas como si fuese retrasado.

___ ¡¡Omma!!¡¡Appa!!¡¡Necesito unos consejos!! ___gritó saliendo a la habitación de sus padres como un niño pequeño mientras su gemelo estaba tirado en el suelo riendo por la desgracia de su hermano.

Gemelos 『LixBin/ChangLix』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora