A la mañana siguiente, Félix por poco y rompe su celular intentando apagar la alarma.
Se levantó de mala gana, eran las cinco de la mañana y debia estar en el trabajo antes de las seis.
—Maldito sea quien inventó las alarmas —murmuró el de cabello cobre y entró al baño para alistarse.
A los veinte minutos, el pecoso estaba con su uniforme puesto debido a que tenian que llegar listo para empezar a trabajar sin perder el tiempo.
Volteó cuando sintió otra presencia en la cocina y logró ver a su hermano con ropa formal, solo era un traje solo que no traia el saco puesto aun.
—¿a donde vas? —preguntó curioso.
—Al parecer, tenemos una salida los chico junto a los jefes hoy para celebrar la misión terminada, debemos ir de traje y juró que te escuché maldecir —rió el rubio y le quitó una de las tostadas a su hermano— ¿me llevas?, por lo que ví, mi auto necesita reparación y papá y mamá salieron de madrugada a no se que.
—Bueno, pero vamonos ya, tengo que estar antes de las seis y debo pasar por ChangBin a su casa —El de cabello cobre mordió una tostada y tomó su mochila para caminar con su hermano hasta el garage donde su camioneta estaba.
Ambos subieron, Félix como piloto y YongBok de copiloto.
—¿no se puede ir en transporte público o taxi? —preguntó tratando de sonar desinteresado.
—No —YongBok sintió su piel erizarse debido a la seriedad con la su gemelo le respondió— No me fió de el transporte público y mucho menos de los taxis, prefiero buscarlo y llevarlo a que algo malo le pase.
Ambos se quedaron en un silencio abrumador, Félix conducia mientras YongBok miraba por la ventana.
Se detuvieron frente a una pequeña casa, Félix tocó el claxón y casi al instante salió ChangBin vestido con su uniforme de mesero que solo constaba con un pantalón negro, una camisa manga larga a botones blanca, unas converse y una corbata negra.
Cuando el peli negro fué a subir en la parte del copiloto se encontró con el gemelo de Félix.
—Ah, buenos días YongBok —sonrió el más bajo— mejor voy en la parte de atras —el más bajo subió en los asientos traseros y se inclinó para besar a su novio quien aceptó gustoso.
Félix arrancó la camioneta en dirección al punto de reunión de los amigos de YongBok, y agradecia mentalmente que estuviera cerca del restaurante.
Llegarón a un pequeño bar y YongBok se bajó despidiendoce de ambos, ChangBin bajó de la parte de atras y se subió como copiloto junto a su novio.
Al llegar al restaurante, ambos corrieron con sus mochilas y las dejaron en su lugar de descanso para luego ir a sus lugares de trabajo para alistar todo.
Cuando la seis marcaron, un grupo de hombres vestidos de traje negro entraron y se sentaron y la gran mesa formada con las demas mesas para que todos entraran.
—Bienvenidos, espero y disfruten de nuestra comida y agradecemos todo el trabajo que hacen por nuestro país —Sonrió Sooman recibiendo a los hombres.
Mientras que en la cocina Félix y sus compañeros no intercambiaban palabra alguna concentrados en su trabajo, ChangBin charlaba con JiSung mientras formaban esperando a que los platos estuvieran listos para servir.
—Ese de allá —YongBok señaló a Félix quien estaba serio mientras caminaba de un lado a otro— es mi hermano y ese de allá —esta vez señaló a ChangBin quien seguia charlando con JiSung— es mi cuñado.
—Apenas volviste y ya te estaban callendo a vergazos —rió su compañero y ambos siguieron charlando con el resto.
Cuando la comida fué servida, todos miraron como los meseros llegaron formados y sincronizados dejando sus platos enfrente de cada uno para luego reverenciar en sincronia e irse de igual modo.
Una hora después, Sooman se presentó enfrente de todos los invitados sonriendo.
—Espero y les ayá gustado nuestro servicio —sonrió el dueño y el resto asintió sonriendo por el buen servicio— él es Lee Félix, nuestro cocinero principal y quien preparó la mayoria de sus platillos.
—Fue un placer atenderles y espero que les ayá gustado mi comida —reverenció y vió como casi todos en el lugar le miraban a él y luego a YongBok.
Los invitados aplaudieron para luego levantarse y despedirse para salir del lugar uno por uno.
—Chicos, pueden irse, vinieron muy temprano, mejor tomense el día libre —sonrió el dueño y el resto asintió para irse cada quien por su lado al salir del restaurante.
—Te invito a almorzar en mi casa, ¿qué te parece? —Félix abrazó a su novio de la cintura cuando salieron del restaurante.
—Esta bien —el más bajo sonrió y le besó.
—estan en público tortolos —dijo una tercera voz y ambos se separaron de golpe para ver a YongBok reir burlón al ver sus caras sonrojadas.
—Tonto —murmuró la pareja y todos caminaron a la camioneta para ir a casa de los Lee.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos 『LixBin/ChangLix』
RandomLee YongBok y Lee Félix, dos gemelos nacidos y criados en Australia se mudan a Corea junto a su familia. Uno de ellos es Chef principal en un restaurante elegante y reconocido de Seúl, el otro terminó y se graduó de la academia de policía y trabaja...