27 de septiembre del 2017
Quién diría que un chico se las arreglaría para tener su propio diario secreto?
Pues suena un poco raro pero es una buena forma de contarle a alguien tus pensamientos... El problema es que cuando estos son demasiado confusos o contradictorios no sabes cómo trazarlo en un papel sin inventar frases como:
"Hoy fue un genial aburrido día me gustaría no regresar pero quiero seguir viniendo"
A simple vista podrías notar que tiene sentido, pero si lo analisas bien no lograrás comprenderlo, la mente humana es tan compleja que algo tan simple como está oración podría tener un gran contexto detrás de sí...
En fin... Hoy no venía a hablar de eso, en realidad quería narrar un poco de las cosas que pensaba hacer hoy, comenzando con la visita que le haré hoy en la tarde a Charlie, llevo poco de hablar con él pero nos llevamos muy bien se supone que hoy al mediodía estaría en su casa, pero mis padres tenían un plan distinto...
Ellos sabían perfectamente que tenía planes para hoy pero ellos no querían esperar un día más para volvernos a arruinar la vida.
A qué me refiero?
Pues yo me preguntaba lo mismo cuando ví llegar al camión de mudanzas a mi casa, eran las 11:30 AM estaba a nada de irme a casa de Charlie pero en lugar de eso tuve que ayudarles con la mudanza yo claramente estaba molesto pero no podía quejarme ya que sabía que ellos no cambiarían su decisión...
Así fue que para las 2 pm ya nos encontrábamos en una casa muy pequeña y extraña en una zona claramente desconocida para mí, en este nuevo lugar no conocía a nadie, es más desde aquí es claramente difícil llegar a mi secundaria, como se suponía que vería nuevamente a todos mis amigos?
Acaso volvería a verlos?
Estas cosas pasaban por mi mente prácticamente la tarde paso muy rápido, llegando las ocho de la noche subí a mi cuarto en la segunda planta donde por la ventana pude ver a cierta chica pasando por el frente de mi casa portando el uniforme de una secundaria al ver a esa chica levante la mirada y pude observar a lo lejos un edificio parecido a una secundaria y una sola cosa pasó por mi mente....
Me cambiarán de secundaria!!!?!!
Imposible!!
Llegaron las nueve de la noche y mi madre al fin hacia acto de presencia, en cuanto la ví no dude ni un minuto en acercarme y cuestionarla como si fuese un detective resolviendo su más nuevo caso...
-Que hacemos aquí?M- Aquí vivimos
-Desde cuando?
M- Desde hoy
-Que pasará con la secundaria?
M- Te cambiarás
-Por que decidiste eso?!!!
M- No te podrás ir desde aquí a tu antigua secundaria!!
-Pero...
Fui interrumpido abruptamente por mi madre para solo decime ..
M- El lunes te inscribire y punto
Tras esas palabras no tuve tiempo de contestar cuando ella ya se había dado la vuelta, claramente quería evitar hablar mucho de algo que debería ser obvio para mí...
En ese punto solo me senté ya no podía hacer nada, todo estaba hecho... Así que ... Solo me senté no podía cambiar nada así que. . . Tendre que aprender a estar aquí..
ESTÁS LEYENDO
Antes... No!!! Vive tu Presente!!!
Teen FictionHarry es un chico cuyos pensamientos y emociones suelen confundirlo, pero es la única forma de sobrellevar las situaciones que le prepara su futuro... Podrá aprender a sobrellevar su presente? //Parte de la historia: "El arte de amar"//