9 de octubre 2017
Sabías que platón definió la alegría como una manifestación provocada por la única parte del ser humano perfecta por naturaleza "La razón".
Si no sabes que es la razón te lo cuento, la razón es ....
Espera, pero esto no es una clase de civismo!!!
Por qué les hablo sobre esto entonces?Bueno, eso sí lo puedo contar...
Tomando en cuenta que llevo varios días sin hablar con mi diario pues tengo muchas cosas que decir...
Comienzo, platón definió la alegría como el uso de la razón y he aquí mi duda, por qué demonios esto no me es suficiente para ser feliz!!!
Estos días solo han logrado decepcionarme, primero al salir a conocer mi nuevo hogar note algo muy fastidioso, a qué me refiero?
Pues todas las malditas casas son iguales!!!
Además de esto mi nueva colonia queda demasiado lejos de todo y son hay un camión entrando y saliendo cada media hora...
Pero eso fue solo un día, fuimos el lunes pasado a la secundaria, eran las ocho de la mañana así que deberían estar los directivos no?
Incluso Profesores y maestros debían estar pues era un día común de clases...
Pero valla sorpresa..
Al llegar fuimos a la oficina del director pero algo me parecía raro ...
Sospeche rápidamente que algo no estaba bien... De qué se trataba?
Nada en especial....
Solo un grupo de niños de siete años en su clase de educación física!!!
Ok... Estoy tranquilo... Respira Harry, quizá solo son enanos...
La verdad fue conocida al escuchar las palabras de la directoraD- Lo siento, verán durante el turno de día es una primaria, la secundaria es solo durante la tarde.
Escuchamos las palabras de la directora, y pues que podíamos hacer?
Bueno, nada mi única reacción fue... Reír simplemente reí, no comprendo como pero solo me reí, aunque aquellos niños de siete años me vieran como si fuese un loco ... Yo solo reía...
Y aunque parece un gesto bastante inmaduro y grosero, juró que esa no fue mi intención!!!
Eso me duele ocurrir cuando algo me da vergüenza o demasiada presión..
Acaso eso es raro?
Espera... Ya me salí mucho del tema?
Bueno el caso es que regresamos a las 2 pm. Hablamos con el director y firmamos la inscripción, que faltaba?
Pagar las cuotas... 750$ para ser exactos
Y como mi familia tiene una buena economía, nos fuimos y acordamos pagar el día que ingresará, pero que día fue ese?
Pues dos semanas después de realizar el trámite, solo eso ...Pensaba que tardaría menos escribiendo esto, pero el tiempo se me vino en cima guarde mi libreta, como lo conté al inicio era mi primer de clases, mi grupo era pequeño, de 24 alumnos para ser exactos, era segunda hora clase y ahí lo Vi... El profesor entró y repartió los exámenes bimestrales de Matemáticas, se acercó a mí asiento, preguntó mi nombre me dijo el suyo... Por cierto se llama Alejandro, me entrego el examen y me dijo...
Profesor: Valla suerte que tienes, nimodo te toco contestar, pero no te preocupes contesta lo que puedas y te calificare con eso.
El profesor se alejó de mi asiento, mire mi examen y ....
NO COMPRENDIA ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Que pésima forma de comenzar mi nueva vida escolar....
ESTÁS LEYENDO
Antes... No!!! Vive tu Presente!!!
Teen FictionHarry es un chico cuyos pensamientos y emociones suelen confundirlo, pero es la única forma de sobrellevar las situaciones que le prepara su futuro... Podrá aprender a sobrellevar su presente? //Parte de la historia: "El arte de amar"//