Recuerdo del segundo grado

7 2 0
                                    

*28 septiembre del 2017*
Saben, la vida puede dar giros innecesarios para ponerte a prueba, trato de ver el lado positivo en esta situación pero en realidad eso me es imposible, claramente era muy poco sociable antes de llegar aquí, pero al menos podía hablar con alguien!!!
Aquí estoy lejos de todos mis amigos y ellos aún no saben que me cambié de casa...
Mientras revisaba mi carpeta de documentos importantes pude notar algo no muy motivador que me haría cambiar un poco de parecer
Que era ese documento?
Mi última calificación del segundo año
No saben que pasa con eso?
Bueno se los contaré....

Junio 2016
Hoy es día de la entrega de calificaciones finales del segundo grado, me siento muy presionado, la verdad es que aún no comprendo por qué mis calificaciones bajaron tan repentinamente al entrar a la secundaria...
En la primaria era el estudiante perfecto listo, poco problemático, amable, trabajador..
Pero duránte estos dos años me he sentido muy inseguro, mi mente me ha dado cosas demasiado absurdas para pensar, incluso por culpa de un hacker en facebook mi familia llegó a pensar que era gay...
Desde que entre solo he hecho tres buenos amigos Cathy, Amy y Fred .
Ellos me han acompañado muy bien estos dos años pero la verdad estoy desepcionado conmigo mismo....

*Un tiempo más tarde*
Ya estamos de regreso en la casa y la verdad me gustaría morirme!!!
Como fue que reprobé dos asignaturas?!!
Estuve a una sola de repetir el año!!!
Como puedo ser tan estúpido!!!
No hay más remedio.. al menos aún puedo recuperarme en el tercer grado...

Espero poder cumplir mi promesa y el hecho de cambiarme de secundaria me ayudara a hacerlo..
Y por qué?
Por qué aquí nadie sabrá sobre ese pasado en mis calificaciones, nadie me juzgará por casi reprobar el segundo grado!!!
Es la oportunidad perfecta para recuperarme!!!
Puse toda la papelería necesaria para la inscripción en una carpeta separada del resto de papelería.
Ya está todo listo...
Levantó la cabeza y veo por la ventana pasar de nuevo a aquella chica con el uniforme de la secundaria está vez a las 12:30 del mediodía, será que va a la secundaria?
Pero espera está vez no lleva su uniforme... A donde irá?
No le tome mucha importancia puesto a que ni siquiera la conozco y quizá solo se dirigía a la tienda hoy es sábado así que en dos dias visitaré la secundaria a la que asistía para hacer entrega de los libros de texto, la mala noticia de esto...
No podré pasar a mi antigua aula a despedirme de Charlie y el resto...
Pero bueno no puedo hacer nada por eso, quizá los visite luego... Pero necesito decirle a Charlie por qué no pude asistir ayer a su casa...
Tome el teléfono que mi madre me prestó y mandé un mensaje a Charlie por teléfono...
-Hola Charlie
Charlie- Harry hola
-Oye perdona por no ir ayer a tu casa.
Charlie- No importa, oye por qué no has asistido a la secundaria?
-Pues me cambié de casa..
Charlie- en serio? Cuando te cambiaste?
Vas a seguir viniendo a la secundaria?
-No, me cambiarán de secundaria..
Charlie- okey, pues cuídate tengo que desconectarme
-Claro, adiós

Y así termino la conversación...

Antes... No!!! Vive tu Presente!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora