10 de octubre 2017
Conocen a Confucio?
Bueno es un tipo con buenas frases, quizá un filósofo?
Bueno el alguna vez dijo:
"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"
Por qué lo digo, bueno, tarde o temprano lo sabrán...
Ayer entre a una nueva secundaria, genial no?
Conocer nuevos amigos, mejorar calificaciónes, quizá hasta acerté más popular?
Claro que no!!!
Ayer apenas pude hablar con dos o tres personas, además tuve que concentrarme en los exámenes , los cuáles no sabía que tendría que contestar esta semana, ayer presente inglés, Matemáticas y ... Artes?
Yo nunca tuve un examen de arte!!!
Solo entregaba un dibujito y listo!!!
Como se supone que conozca el nombre del primer artista en utilizar el puntillismo?
Al menos en el examen de inglés solo había términos simples, y en matemáticas parece que me fue mejor de lo que esperaba, no estaba tan complicado como parecía...
En la hora de descanso solo estaba caminando, claro hasta que escuché una voz conocida....-Harry!!!!
Voltee rápidamente y vi sentada en una banca a Carmen, una chica que estuvo en mi grupo en el primer grado, me acerque a ella y sus amigos, quienes a pesar de no conocerme me trataron como uno más de ellos, lo cual a cualquiera podría hacer sentir bien, pero demonios yo no esperaba eso!!!
Que situación tan más incómoda.....
Aún así los saludé a todos y me senté junto a ellos, después de eso no recuerdo haber dicho nada hasta la hora de regresar al salón...
Al estar en quinta hora, la profesora entró al grupo, me hizo presentarme con ella y me explico la materia técnica que ella daba, "computación"
Me encargo como actividad para evaluar mis conocimientos dibujar todas las partes de la computadora, que para mí suerte me las sabía muy bien gracias a que mi hermana es informática, pero eso no era lo importante?
Entonces que es?
Pues la profesora me pidió anotar en mi cuaderno los últimos temas que tenían en su libreta, para eso le pidió a Citlalli que me asistiera prestandome su libreta y explicándome lo que no comprendiera, la cual pudo haber sido la peor decisión que la profesora hubiera tomado...
Después de esa clase todos lo profesores le pidieron exactamente lo mismo lo cual me llevo a pensar que ella era la mejor en todo el grupo, al parecer le gustaba el animé y teníamos gustos en común así que, todo fue bueno al principio, podría mantenerse así el resto del año?
Pues ese era mi primer propósito, espero que todo salga bien..Okey hoy empezaron las clases con el profesor de planta, el cual nos deba la pequeña cantidad de tres materias, Matemáticas, Química y Educación Física.
Como recordaran ayer presente el examen de matemáticas y como era un grupo muy pequeño lo reviso muy rápido y los entrego, después de entregarlos dió una pequeña plática dónde les llamaba la atención a todos por el hecho de que nadie obtuvo algo cercano a una calificación perfecta, después de eso me hizo ponerme de pie y en alguna forma de restegarles en la cara sus malas calificaciones dijo ...Prof.- Como es posible el hecho de que Harry tenga alderedor de un mes sin estudiar y tenga una calificación más alta que todos ustedes!!!
Todos quedaron consternados, sus caras lo decían todo, incluso Citlalli parecía sorprendida, de inmediato vi mi examen para verificar mi calificación
95!!!?De inmediato me senté y observé a Citlalli...
-Cual fue tu calificación!!!?
Citlalli - 80....
Ella solo me observaba preguntándose como pude quitarle su posición de primer lugar en matemáticas así de fácil..
Ni siquiera yo lo comprendía pero... Al parecer eso fue lo que sucedió...
Espero que ésto no afecte mi posible amistad con ella...
Y así el día continuo sin inconvenientes...
ESTÁS LEYENDO
Antes... No!!! Vive tu Presente!!!
Novela JuvenilHarry es un chico cuyos pensamientos y emociones suelen confundirlo, pero es la única forma de sobrellevar las situaciones que le prepara su futuro... Podrá aprender a sobrellevar su presente? //Parte de la historia: "El arte de amar"//