*Narra Akira*
-Akira: ¿Que? *Dije completamente en shock*
-Saitama: Oye que yo no te he aceptado como mi aprendiz. Además de que no busco uno.
-Akira: Oye, alguien puede explicarme lo que esta pasando. *Dije aun en shock*
-Saitama: Oye. ¿No estabas terriblemente lastimado?
-Genos: Sí. La mayor parte de mi cuerpo esta hecho de maquinas. Repararlo es rápido.
-Saitama: Bueno eso es diferente.
-Akira: Genial, ahora me ignoran.
Procedi a sentarme en uno de los laterales de la pequeña mesa ya que no me iba a quedar de pie mientras ambos me ignoraban.
Por su parte ellos siguieron hablando hasta que el cyborg se puso a contar su vida, yo solo preste atención a lo que me interesaba.
Por lo visto el era un humano hasta hace cuatro años, entonces un dia un androide ataco su pueblo destruyendo todo a su camino y milagrosamente el consiguio sobrevivir a eso gracias a un tal doctor Stench, mmm... tendre que investigar a ese doctor, bueno por lo visto le pidio al doctor ese raro que le hiciese una operación modificadora, renacio como un androide de la justicia y prometio destruir al androide, hay fue que deje de prestar atencion hasta que Saitama grito.
-Saitama: ¡Maldita sea, resumelo en 20 palabras o menos!
Me sobresalte un poco al no esperar que Saitama gritase aunque tenia razones para pedirle que lo resumiera, si lo hubiese dejado abria seguido hablando por horas.
-Genos: Sensei, ya termine mi resumen.
Me levante y me encamine a la cocina de Saitama para hacerme un cafe ya que me estaba dando sueño, mientras tanto el cyborg dijo su resumen.
-Genos: Por favor dime como puedo volverme tan fuerte como tu.
Luego Saitama empezo a preguntarle su edad y le dijo que lo superaría pronto, yo me rei y me incorpore a la conversación.
-Akira: ¿Enserio aun no te has dado cuenta?*Dije con un tono burlon*
-Genos: Disculpe, ¿usted es?
-Akira: Soy Akira.
-Genos: No sabia que Saitama-sensei tenia novia.*Dijo mirando a Saitama*
-Akira: No soy su novia maldito cyborg. *Dije cabreada*
-Genos: Genos.
-Akira: ¿Que? *Dije algo confundida*
-Genos: Me llamo Genos no maldito cyborg, señora. *Dijo mirandome sin expresión*
Solte mi cafe en la mesa y me acerque bastante al rostro de Genos, me acerque tanto que pude notar su respiracion lo que hizo que me sonrojada un poco pero no lo suficiente como para que se notase.
-Akira: No me digas señora estupido cyborg, tengo casi 18 años.
Genos iba a responder pero entonces se levanto rápidamente, se acerco a la puerta de entrada y dijo.
-Genos: Detecto enemigos aproximándose.
Me volvi a sentar y cogi mi cafe,antes de poder probarlo una especie de insecto entro destrozando la pared y parte del techo del apartamento. Saitama le dio un golpe arrancandole la cabeza y dijo.
-Saitama: Tu vas a pagar por mi techo.
Suspire cuando Genos y Saitama se largaron del apartamento a pelear con los que habian destrozado el pequeño apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del objetivo. [Genos x Tu] [PAUSADA]
FanfictionElla tiene orden de vigilarlo y si llega el caso matarlo. El solo quiere aprender de Saitama para ser mas fuerte y vengar a su familia. Ambos buscando la felicidad que tanto tiempo llevan anelando. Lo que no saben es que la felicidad esta mas cerca...