#4

351 21 6
                                    

*Al día siguiente*

*Narra Akira*

Me desperté a las 6 de la mañana ya que a las 7 quedé con Shima para desayunar juntos e ir a la agencia a informar de que hoy nos tomaríamos un día libre.

Tras comunicar a nuestro jefe que hoy no trabajaríamos nos fuimos de la agencia y emprendimos el camino hacia la casa de Haru.

*Unos minutos después*

Al estar en la puerta de la casa de Haru entramos sin siquiera llamar y nos encontramos la escena de una chica de pelo corto y blanco de ojos azules y una cara angelical que no pegaba para nada con su personalidad asfixiando a un chico de cabello negro y de ojos azules con una máscara de media cara en la que ponía <<SILENCE>>.

Al estar en la puerta de la casa de Haru entramos sin siquiera llamar y nos encontramos la escena de una chica de pelo corto y blanco de ojos azules y una cara angelical que no pegaba para nada con su personalidad asfixiando a un chico de cabello ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La chica de pelo blaco y ojos azules es Haruka)

(Y este chico(sin llorar y sin la sangre) es Kai)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y este chico(sin llorar y sin la sangre) es Kai)

-Akira: Qué cojones estáis haciendo los dos ahora pedazo de inútiles.

-Haru: Mooo... Fue el quien empezó a molestarme. *Dijo haciendo un puchero*

-Akira: No te hagas la santa Haru que tu aquí eres una de las menos santas... ¿Quieres dejar de asfixiar al pobre Kai?*Dije señalando al pobre chico que intentaba librarse de la chica que estaba encima de él*

Haruka una chica de pelo blanco corto, de ojos azules y que aparenta ser un ángel es la chica mas pervertida, sarcástica y peligrosa que he conocido, aparenta ser una chica dulce y simpática para que a la hora del asesinato nadie sospeche de ella.

Kai es un chico bastante perturbado y muy sensible aparentemente y bastante calculador, bueno es perturbado, sensible y calculador todo el tiempo menos cuando asesina, se podría decir que tiene como una doble personalidad que aparece al asesinar.

Su otra personalidad es muchísimo más agresiva e impulsiva, su otra personalidad se lanza al ataque sin importarle los daños o si puede morir alguien de su equipo o incluso él.

Sí, todos fuimos compañeros tanto en el ejército como cuando asesinabamos lo que dió como resultado en amistad, una amistad bastante tóxica pero una amistad.

-Shima: Alguien nos va ha explicar que cojones ha pasado aquí. *Dijo mientras veía a Haru quitarse de encima de Kai y a Kai incorporarse en el sofá*

-Haru: Bueno es que Kai ha intentado profanarme y yo me he defendido. *Dijo haciendo cara de inocente*

-Kai: Tú estás más profanada que la tumba de un striper muerto hace poco.

Se me olvidaba que Kai es sensible y perturbado con todos menos nosotros.

-Haru: Oh callate maldito idiota. *Dijo haciendo un puchero y girándose para darle la espalda a Kai*

-Kai: Te recuerdo que vivo contigo y que cada vez que traes a un chico para “hablar” escucho como “hablais”.

-Haru: Vamos si sabes que yo te quiero con todo mi ser. *Dijo saltando hacia él y abrazándolo*Perdóname siiiiii. *Dijo alargando bastante la “i” del “si”*

-Kai: Bueno está bien. *Dijo abrazándola el también*

Akira:Todo muy bonito si pero eso no contesta a la pregunta de Shima, ¿que a pasado aquí?
Haru y Kai:Se ha comido mi helado//Me he comido su helado. *Dijeron a la vez*
Shima:Haber si lo entiendo, Haru tu has intentado asfixiar a Kai porque se ha comido tu helado.
Haru:Sip. *Dijo sonriendo*
Akira:Sois unos completos idiotas. *Dije negando con la cabeza*
Kai:Bueno ¿y porque os a dado por venir?
Akira:Dia libre igual a soledad igual a aburrimiento. *Dije mientras me sentaba en el sofa*
Shima:Lo mismo para mi. *Dijo sentándose a mi lado*
Haru:Bueno y que os contais.
Yo empece a contar mi actual trabajo de vigilar a un cyborg bastante peligroso y que encima es amigo de Saitama.
Haru:Bueno dejando de lado algunas cosas...¿Es guapo ese cyborg? *Dijo con una sonrisa bastante pervertida*
Akira:Y eso que coño tiene que ver con mi trabajo.
Haru:Nada, nada. *Dijo riendose*
Despues de eso Shima y yo nos quedamos un rato mas hasta que recibi una llamada de Saitama.
*Llamada de Saitama*
Saitam:Oye Akira podrias venir a ayudarme a arreglar mi techo.
Akira:Que coño has hecho ahora.
Saitama:Yo no hice nada, unos monstruos muy feos lo han destruido pero tranquila ya los hice pagar por destruirlo.
Akira:Esta bien dentro de un rato estoy alli.
*Fin de la llamada*
Shima:¿Quien era?
Akira:Era Saitama quiere que le ayude a arreglar su techo ya que, segun el, “unos bichos muy feos” se lo han destrozado,asi que tengo que ir.
Haru:No creas que te libras de presentarme a ese cyborg. *Dijo mirandome entre pervertida y burlona*
Akira:Si, si lo que tu digas. Bye. *Dije saliendo por la puerta y encaminandome a la zona en la que vivia Saitama.
*Unos minutos despues delante del edificio en el que vivia Saitama*
Me encontraba delante de un maldito desastre de sangre, cuerpos, vísceras, trozos de edificio y suelo, y un poco mas alejados Saitama y el cyborg aterrorizando a un pobre gorila. Me acerque a ellos y cuando estuve cerca dije.
Akira:Que... Cojones...A pasado aqui. *Dije algo cabreada*
Saitama:Ya te lo dije unos bichos muy feos me han destrozado el techo y yo los he destrozado a ellos. *Dijo con su tipica cara de idiota*Parece que tienes problemas de memoria deberias ir al médico para que te miren.
Genos:Tal vez tenga razon Saitama-sensei.*Dijo el cyborg de forma algo inexpresiva*
Gorila:Quien es ese bicho tan feo. *Dijo el gorila como si fuera un robot*
Akira:Ya me habeis tocado los ovarios lo suficiente.*Dije mientras me acercaba peligrosamente a ellos*
Como pequeña venganza por tocarme demasiado los ovarios Saitama recibió un rodillazo en sus partes, Genos recibio unas cuantas pedradas bastante fuertes en la cabeza y el cyborg sufrio un pequeños y cariñoso axfisiamiento que lo dejo inconsciente.
Saitama:Yo porque.*Dijo medio muriendo y tirandose al suelo haciendose el muerto*
Akira:No seais dramáticos. *Dije quitándole importancia*Por cierto,¿que hacíais?
Genos:Estabamos interrogando a ese gorila cyborg para que nos diera la ubicación del científico que mando a estos monstruos.
Akira:Y, ¿la habeis conseguido? *Dije con algo de duda*
Saitama:Obviamente que si lo dudabas.
Akira:Ya se me volvío diva. *Dije negando la cabeza y viendo como Saitama hacia tonterias*Tal vez ese rodillazo fue demasiado para el.
Saitama:Por cierto estabamos a punto de ir al sitio , ¿quieres venir?*Dijo volviendo a ponerse serio*
Genos:Pero Saitama-sensei como vamos a llevarla. *Dijo mirandome como si fuera un objeto que se rompiese con facilidad*
Saitama:Pues...
Akira:No te preocupes por mi se cuidarme sola. *Dije interrumpiendo a Saitama y de forma bastante fria*
Saitama:Bueno pues...¡Vamos!

Continuará :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del objetivo. [Genos x Tu] [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora