OCEAN EYES

1K 128 2
                                    

Dos meses habían pasado desde que Lena vivía con su abuela, Lilian la había llamado solo una vez y durante unos minutos, Lex y Sam eran los que más se comunicaban pero ella era la que no hablaba tanto.

En Ese tiempo se sentía un poco mas viva cuando estaba con Kara, solamente reía cuando estaba con Kara, y gracias a Kara su apetito regresaba poco a poco.

Kara le gustaba, era una Chica hermosa, tierna, torpe, sencilla, de un buen corazón y muchas cosas más...

También se sentía mejor al trabajar en el rancho de su abuela y los fines de semana en el café del pueblo, le ayudaba a despejarse.

Kara y ella pasaban mucho tiempo juntas, pero ya llevaban una semana sin hablar y se evitaban mutuamente.

Lena no sabia con exactitud que tenia Kara con Imra pero le quedo claro que tenían algo cuando las vio besándose, su corazón se hizo pequeño al recordar esa imagen que le atormentaba en las noches.

Después ella se alejo un poco de Kara, pero Kara se alejo de ella al ver a Lena salir con Jack en varias ocasiones. Ahora sólo eran dos chicas tontas que gustaban una de la otra y no se hablaban por malas interpretaciónes.

•••

Se acercaba el cumpleaños de su papá y eso la hizo decaer, tenia planeado volver a Nueva York con su familia para pasar ese día en el panteón, su abuela y Eliza ya sabían, Lena partió a su casa sin avisar a Kara, seguramente estaría ocupada con Imra.

Kara por otra parte estaba muy triste,Lena le gustaba, y es que ese tiempo de convivir con ella le fue suficiente para darle su alma.

Eran tan mágicos los momentos a lado de Lena que sintió que el sentimiento de amor era recíproco, hace poco hasta había terminado todo lazo con Imra y le había hablado de Lena, se despidieron con un beso, eran grandes amigas y no había nada mas entre ellas, Kara estaba dispuesta a vivir con Lena lo que la vida les mandara.

No se puso a pensar en que Lena tuviera interés por su amigo Jack, también le rompió el corazón cada vez que Jack le pedía que le hablara de Lena pues le gustaba mucho, hervía de celos pero sus esperanzas de que Lena no le correspondiera murieron cuando está misma salia cada domingo con el.

La cereza del pastel fue cuando Eliza le dijo que Lena se había ido a su casa por un tiempo, Lena se había ido sin despedirse, Lena no le dijo nada, a Lena no le importaba Kara y eso dolía.

•••

Jugando un rato en el río estaban Kara e Imra, Kara se sentía un poco mejor cuando estaba con Imra pues eran amigas desde pequeñas.

— Yo creo que será lo que tiene que ser, Kary no fuerces las cosas, si Lena es para ti será así y si no ya te llegara el amor— Imra sonrió a Kara

— Yo lo se Im pero Lena de verdad me gusta y yo creí que ella sentía lo mismo— Kara lanzó una piedra al río

— Bueno mira que te parece si nadamos un rato ahora que el río está tranquilo y olvidamos un poco a tu chica— Imra golpeó a Kara juguetona y esta río un poco

— No trajimos ropa Im— Kara negó

— Te he visto sin ella Kary, no seas tímida ahora— Imra se quedo en ropa interior y se metió al río, Kara la siguió y también quedo en ropa interior y estuvieron jugando un rato.

Tal vez debería de olvidarse de Lena, a lo mejor ella estaba feliz haya.

Lena no la extrañaba...

Lena no la quería...

Always on my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora