T r e s

3.1K 466 6
                                    

Yoongi miraba como Jimin se la pasaba escribiendo en su portátil mientras tenía colocado los audífonos, no era un secreto para nadie, que él tenía cierto interés en aquel chico, y es que siempre se la había pasado interesado en él.

Para Yoongi, Jimin era un misterio, pues apenas y se conocían y tomaban en marcha alguna conversación, ambos casi nunca hablaban o se la pasaban juntos y ahora que lo estaban haciendo, se sentía un poco extraño.

Ambos eran una mezcla heterogénea de ideas y pensamientos, tan distintos que seguramente podrían considerarse la perfecta combinación entre el agua y el aceite, que por más que estén juntos, jamás van a estarlo tanto y se dividirían al instante.

Dejo de mirarlo para pasar su vista hacía la ventana más cercana, se encontraba en la habitación de Jimin quería estar con él, después de todo en aquella casa eran los únicos, así que para Yoongi, suponía que lo mejor era estar uno cerca del otro, y así poder estar al pendiente del otro, pero por lo que veía, a Park Jimin lo único que le importaba era seguir y seguir escribiendo en aquella computadora.

Tal vez logré que salga de su ensoñación en la pantalla si es que sale cuando comience a llover.

- Jiminie.

- ¿Mmh? 

- ¿Crees qué llueva hoy? -había logrado que el sonido de las teclas se detuviera.

Jimin se quito los audífonos de un tirón para mirar en dirección hacía Yoongi.

- Ni creas que dejaré que salgas a mojarte.

- ¿Y por qué no? No deberías de meterte en mis asuntos, sé porque lo hago y quiero hacerlo.

- Nada de eso, ¿acaso no ves que puedes enfermar?

- ¿Y eso te importa?

El silencio se hizo presente después de aquella pregunta que había hecho Yoongi, claro que a Jimin le importaba, inclusive más de lo que debería, Yoongi no era una persona que fuera de lo más amistosa con él y eso siempre lo consideraba y por eso no entendía porque le atraía tanto aquel chico, simplemente era una tontería, ¿cómo es que podía llamarle tanto la atención alguien que prácticamente y apenas había conversado con él? 

Para Jimin eso era simple atracción, aunque claro había notado que Yoongi tenía la misma sensación que él y por supuesto lo había comprobado hace poco tiempo.

- Solo... solo evita volver a hacerlo -Jimin regreso su vista al computador.

- No, no lo evitaré, es más ¿por qué no sales conmigo bajo la lluvia? Verás que es una sensación increíble.

- Sí claro, ¿me cuidarás si acaso enfermo? Apuesto a que no lo harías.

- Apuesto a que lo haré y lograré que cierres la gran boca que tienes...

Bueno, había logrado que Yoongi se enojará con él, pero ahora debía concentrarse en lo que estaba haciendo, ya después se disculparía con él.

Petricor  ||YoonMin||  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora