Ni siquiera sabían como es que habían terminado de esa manera, besándose.
Jimin relamió sus labios cuando por fin Yoongi se había separado de él, pero la realidad era, que no quería separar sus labios de los de Yoongi, el de ojos gatunos tenía la respiración algo acelerada al igual que él.
Y tenía que reconocerlo, había sido un beso algo brusco, pero simplemente se había dado, Jimin sabía que posiblemente retar a Yoongi a hacerlo, había sido una mala idea, pero sentía que debía hacerlo.
- Eso fue... -Jimin le dio un corto beso en los labios a Yoongi-... ¡wow!
- Y decías que no besaba bien.
- No pensé que lo haría tan bien -y Jimin de nueva cuenta junto sus labios.
De alguna forma le estaba gustando demasiado, y no quería separar sus labios de los de Yoongi y por supuesto Yoongi se sentía de la misma manera y es que era algo que no se podía evitar.
Desde hace mucho Yoongi había estado soportando el que Jimin le hablará y no cerrará la boca, el que le hablara tan de cerca que solo quisiera cerrarle la boca con un beso, y lo había hecho, la mejor forma de aprovechar una oportunidad, es así como Yoongi consideraba aquello, mordió levemente el labio inferior de Jimin en cuanto se separaron, había logrado sacar un pequeño jadeo a Jimin.
- ¿Qué fue eso? -Jimin paseaba sus manos por las suaves hebras de cabello de Yoongi.
- Pensé que te gustaría -dijo Yoongi mientras se encogía de hombros.
- me encanto -Jimin le robo otro beso corto y soltó un suspiro al separarse-. ¿En verdad besas así de bien desde siempre?
- No puedo asegurartelo, Jiminie.
- Me hubiera gustado ser el primero en besarte -Yoongi miraba los ojos de Park Jimin, ese brillo, eso solo significaba una cosa.
Que le estaba encantando lo que estaban haciendo.
- Lo mismo digo, ¿quieres seguir?
- Podría perderme en el toque de nuestros labios de por vida -de nueva cuenta Jimin le robo un beso.
- ¿Eres muy atrevido, no crees? -Yoongi lamió el labio inferior de Jimin.
Ambos estaban demasiado cerca el uno del otro, tanto que podían sentir la respiración del otro.
- Tal vez -sonrió-, me estás haciendo atrevido.
- Ya eras así, por eso me gustas.
- Y tú, me estás encantando en esos momentos.
De nueva cuenta unieron sus labios, Yoongi lo besaba de una manera brusca, pero que hacía que se logrará derretir por completo ante aquel beso tan fuerte que le daba, sintió como las manos de Yoongi iban a su cintura, apresándola, y de nueva cuenta se separaban, jadeando, Jimin estaba sintiendo calor por todo su cuerpo, al igual que Yoongi, de nueva cuenta se miraron.
- Deberíamos parar.
- Ni loco -y de nueva cuenta, Jimin lo beso, y está vez no fue un beso corto.
ESTÁS LEYENDO
Petricor ||YoonMin|| ||JimSu||
Fanfic"Es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos." - Historia totalmente mía. - No copias y/o adaptaciones. - Versátil. - ¡Disfruta la lectura Hateu ❤️! COMPLETA.