C u a t r o

2.9K 483 37
                                    

- ¿Te he dicho lo mucho que me gustan las películas de romance?

Jimin solto una risa al escuchar eso, sabía que Yoongi detestaba esa clase de películas, no las soportaba, cada que veía una terminaba siempre quejándose de los protagonistas, decía siempre que no entendía absolutamente nada del por qué por una simple pelea se separaban de inmediato y a los pocos minutos de nuevo ya estaban besándose.

Decía que si fuera él, terminaría por todo un buen lapso de tiempo enojado y no le hablaría a menos que necesitará algo a esa persona con la que está molesto.

- Deja el sarcasmo, y disfrútala.

Soltó un suspiro y regreso con el tazón lleno de palomitas de maíz, Jimin amaba el aroma tan cálido que desprendía el maíz cuando reventaba, simplemente dulce y a la vez tan placentero, podía quedarse en un cine todo el día solo para oler ese delicioso aroma a palomitas.

- ¿Cuál se supone que veremos?

- Mujer bonita -respondió Jimin robando un puñado de palomitas para comenzar a comer-, te gustará.

- Ya la he visto.

- No hace daño verla de nuevo.

- Lo dices, porque es tu película favorita -Jimin dejo de masticar para después mirar a Yoongi-. ¿Qué?

- ¿Cómo es que sabes eso? 

Jimin no se lo decía a nadie, pero tenía un listado de películas, veinte en especifico, allí solo se encontraban las que más le habían gustado, y en esa lista justo en el quinto lugar está Mujer bonita, la historia simplemente le había fascinado en demasía, y le gustaba verla de vez en cuando, no siempre, no quería llegar a aburrirse de esa película.

- Leíste las listas que hago...

- ¿Cuáles listas? No he leído una lista, simplemente con verte puedo decir que es una de tus películas favoritas.

Jimin miro de nuevo hacía la pantalla.

- Allí está de nuevo...

- ¿Qué? -Jimin miro hacía ambos lados, mientras fruncía levemente su ceño, quería saber que es lo que había visto Yoongi-. No veo nada.

- Tus ojos, allí está de nuevo ese brillo, tus ojos brillan cada que ves algo que te encanta.

Jimin dirigió su mirada hacía Yoongi, el cual no había apartado su mirada de él.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Fácil, no brillan cuando me miras, pero seguramente los míos están brillantes cuando te veo, me gustas, te lo he dejado más que claro.

De inmediato Jimin aparto la mirada.

A veces odiaba el hecho de que Yoongi fuera demasiado sincero con cada palabra que salía de sus labios, no podía soportarlo.

Pero era mejor eso, a recibir mentiras.

- Espero ese sonrojo sea por mi culpa.

- Solo mantente callado, ¿quieres? -y está vez escucho la risa casi silenciosa de Yoongi.

Definitivamente el sonido más lindo que ha escuchado en toda su vida.

Petricor  ||YoonMin||  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora