Narra Mayu:
Que vergüenza!! No lo puedo creer! ¿¡Por qué soy alguien tan predecible?!??: mayu.. *sonrisa nerviosa* ¿pasó algo?
Mayu: *sonrojo* oliver.. *se acuerda* no pasó nada!
Oliver: pero.. desde hace un buen rato estás dando vueltas...
Mayu: *avergonzada* que no pasó nada!!
.....(la puerta: toc toc)....
Mayu: *molesta* y ahora quién?!
Sebastian: mi lady.. vengo a traerle las tartas que ha ordenado..
Oliver: *apurado* rápido! No hay tiempo dale la tarta de chocolate!!
Sebastian: ¿? Entendido..
...Díez minutos mas tarde...
Mayu: *comiendo* delicioso..
Oliver: *supiro* ya se calmó..
Sebastian: no entiendo..
Oliver: cuando mayu se pone histérica... y se altera.. sólo hay que darle algo dulce aunque es mejor si le das chocolate.. para que se calme..
Sebastian: *sonrisa* Cosas dulces?
Oliver: pff *risitas* sé en lo que está pasando.. las señoritas no deberían de comer tantas cosas dulces.. y mas a tal extremo.. *risitas* pero ella desde pequeña es una glotona jajaja
Sebastian: Pero.. *sorprendido* ella es muy delgada..
Oliver: *sonrisa* ¿verdad?
Mayu: ustedes dos.. no me traten de glotona.. *sobresalto* usagi-chan!
Oliver: ¿? Mayu.. le pasó algo a usagi-chan?
Sebastian: ...
Mayu: tengo que ir a buscarla.. ella debe de tener frío allí a fuera..
Sebastian: Sobre éso.. bocchan mandó a lavar ése peluche..
Mayu: mandó.. a lavarla...?
Sebastian: Es que el peluche cayó sobre un charco de lodo.. así que...
Mayu: *se desmaya* ....
.
.
.
??: yu.. ayu.. ¡mayu! Despierta..Mayu: *media inconciente* conde.. es esto un sueño?
Ciel: *sonrisa* así es.. esto es un sueño.. del cual nunca despertarás..
Mayu: fufufu *sonrisa* me alegro.. porque yo.. no quiero despertar..
Narra ciel:
Estaba esperando a que Mey Rin apareciera con el peluche limpio.. pero lo que apareció no fue Mey Rin sino Sebastian..Ciel: le diste las tartas a mayu?
Sebastian: si.. *sonrisa* se sorprendería en cuantos minutos los terminó..
Ciel: *sonrisa nerviosa* en cuantos minutos?
Sebastian: ..4 minutos exactos..
Ciel: *nervioso* tantos pasteles.. en tan solo 4 minutos.. pff *contiene la risa*
Sebastian: en su habitación hay una sorpresa.. *sonrisa pícara* debería ir a ver de que se trata..
Ciel: *frío y serio* ahora estoy ocupado.. si es algún regalo de Elizabeth dile q lo abriré mas tarde..
Sebastian: *sonrisa * fufufu No es un regalo de lady Elizabeth..
Ciel: *sorprendido* entonces.. de quién es?
Sebastian: *sonrisa* valla a comprobarlo ya que se llevará una gran sorpresa.. bueno con su permiso me retiro.
(......)
Raios me hubiera contado al menos de quién se trata... además.. ¿qué se trae ése demonio idiota?..
Ciel: *suspiro* creo que tendré que ir a averiguarlo por mi cuenta.
.
.
.
Llegué a mi habitación, nada parecía fuera de lo normal.., mi habitación estaba en orden y como siempre.., mi cama.. en mi cama.. mayu.. está ¿durmiendo?¿por qué está durmiendo en mi cama? Ella.. se ve Tan linda.. y tan tranquila.. yo tendré que despertarla antes de que alguien la note aquí.. pero una parte de mi.. solo quiere verla dormir..Ciel: *sorprendido* mayu.. mayu ¡mayu! Despierta..
Mayu: *media inconciente* conde.. es esto un sueño?
Ciel: *sonrisa* así es.. esto es un sueño.. del cual nunca despertarás..
Mayu: fufufu *sonrisa* me alegro.. porque yo.. no quiero despertar..
Ciel: *sorprendido*...-ella me abrazó y luego se abalanzó a mis labios.., su piel es tan cálida.. sus labios tan suaves.., tienen gusto a...chocolate..
Mayu: ciel.. te amo.. *caen las lágrimas* no quiero que me dejes nunca más..
Ciel: *sonrisa* nunca mas te voy a dejar ir..
ESTÁS LEYENDO
¡en mi corazón no hay espacio para el amor! (ciel y tú)
Historia Cortami nombre es Mayu Arcadíaz y no importe lo que me ocurra a mi o si mi vida está en juego.. juré que siempre protegería a mi hermano.. mi prioridad es mantenerlo a salvo aunque me cueste la vida.. pero entonces ¿por qué siento que también quiero prot...