Narrador Omniscente:
Contemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces o en otro caso la recuerdas:Existían dos reinos que eran pésimos vecinos entre ellos había sentimientos de discordia, y coraje que decían que solo una persona con valor y un gran corazón podía ser capaz de unir a estos.
El rey que se encontraba gobernando en uno de los reinos era egoísta, ambicioso y envidioso por lo que al ver la naturaleza y belleza que el otro reino tenia o bien conocido el "Páramo" hacia que su coraje se volviera cada vez mas grande a tal punto de querer aquel reino solo para el.
Maléfica era una de las tantas criaturas que vivía en aquel lugar, ella era una de las tantas hadas que se encargaba de cuidar y proteger el Páramo de quien fuera sin embargo un día alguien inesperado llego a su vida un humano llamado Estefan.
Estefan desde pequeño soñaba con vivir en un gran castillo y no en cualquiera si no en el castillo de aquel rey egoísta y para lograrlo haría lo que fuera,eso lo demostró cuando creció.
Un día el rey enfermo por lo que ya estaba a punto de morir y necesitaba a un sucesor digno del trono para proteger al reino como a su hija asi que el hombre valiente que cortara las alas de Malefica y se las trajera a sus pies seria el elegido para aquella tarea.
Asi fue una como Estefan por medio de mentiras y engaños logro cortar las alas de Malefica y al ponerse el sol nuevamente aparte de dejar un hada sin sus alas dejo un corazon roto segado por el coraje y la tristeza.
Sin saber que hacer Malefica a pesar del dolor que cargaba siguio caminando hasta encontrar a un grupo de seres humanos molestando cruelmente a un cuervo que se encontraba tirado en la tierra y este estaba a punto de terminar su vida hasta que Malefica lo salvo:
-En un hombre- menciono Malefica moviendo su mano y de esta lanzando un hechizo hacia el cuervo
Asi fue como aquel cuervo fue convertido en humano remplazando sus alas por unas piernas
-¿Que me acabas de hacer?-cuestiono asustado ahora el humano
-Deja de quejarte te he salvado la vida
-Perdoname-admitio equivocado- me llamo Diaval, y a cambio de salvarme la vida seré tu ciervo
-Desde ahora seras mis alas
Con esas simples palabras Diaval nunca penso que este seria el principio de su historia y menos de la razon por la que en su vida ya no se sentiría solo.
ESTÁS LEYENDO
A Magic Love {Diaval}
FanfictionConociste la verdadera historia de Malefica no? Conociste al chico cuervo que fue convertido en humano por Malefica sin embargo ¿tu sabias acerca del verdadero y primer amor de Diaval? No? Entonces no conoces toda la historia completa ...