Narrador Omniscente:
-Diaval!- le grito una Aurora bajándose nuevamente de su caballo
-Hola Aurora-menciono saludándola
-¿Has tenido noticias de Maléfica y Tn? Le cuestiono de nuevo
-Aurora veniste en la mañana y te dije que no- le respondió tranquilamente y sentándose en el tronco
-¿y me lo dices así? ¿Tan tranquilo como si nada?! - le reprochó Aurora enojadaPor un momento Diaval estuvo a punto de decirle a Aurora que Tn había venido a verlo y que sabia donde estaban pero entonces recordó las palabras de Tn antes de irse "No vayas a decirle a nadie donde estamos y mucho menos a Aurora ella es la que tiene contacto con la reina y se que tiene un plan bajo las mangas".
Diaval sabía que no es por que Tn quisiera ocultarle la verdad a Aurora para ella es como su hermana pero todos sabían que Aurora era la persona mas inocente que han conocido y no ve la obscuridad y maldad frente a sus ojos.
-Aurora yo no se nada no crees que si ya supiera no te lo diría?- y aunque mentirle no le agradaba a Diaval sabia que por el momento era lo mejor
-Si tienes razón lo siento es solo que estoy preocupada y......
-Yo también lo estoy pero confío en que ellas dos están bien son muy fuertes
-Tienes razón Diaval tengo que regresarDesde que Aurora regreso al castillo nada había cambiado, el rey seguía igual no había mejoría, todos los guardias se encontraban buscando a Maléfica por que ellos tenían en la mente que ella fue la persona mas ruin y malvada que hechizo a su rey sin embargo no estaban al tanto de que a la verdadera persona sin corazón que hechizo al rey fue nadie mas que su propia reina ¿Pero como culparlos? Aquella mujer era increíblemente astuta y tan buena actriz que era capaz de engañar a la criatura mas noble AURORA.
Ese mismo Día después de que la reina convenció a Aurora de que la boda no fuera propuesta y tenia que ser realizada "por el bien" de su hijo y el de ella Aurora se encontraba en el balcón de su habitación por mas que ella intentara encajar en ese lugar sentía que no era parte de ahi ella era parte del paramo no era parte de un ambiente donde todas las personas usaban vestidos caros o se la pasaban criticando a quien pasara por sus ojos.
-¿Que pasa Aurora? ¿Todo bien? Le cuestiono Philip mientras llegaba a su lado
-Nada le respondió mirando al horizonte y suspirando
-¿Extrañas a Tn y a Maléfica verdad? Sabes que te conozco mejor que a nadie
-Si ellas son mi familia y no me siento bien al saber que no se donde están y tu mamá me convenció de seguir con la boda creo que tiene razón pero....
-Pero- Philip le menciono tratando de que siguiera
-Tengo miedo de no ser lo que esperas Philip le dijo Aurora con dificultad
-Eres mas de lo que esperaba Aurora y no quiero que cambies, yo me enamore de la chica del bosque y ten fe en que pronto las vamos a tener de vuelta ellos también son mi familia Le dijo Philip mientras la abrazabaPor alguna razón Aurora intentaba convencerse así misma de las palabras del principe pero algo dentro de ella le decía que no era así y que pronto se acercaría algo muy grande, tenia un mal presentimiento y debemos de aclarar que no estaba nada equivocada.
ESTÁS LEYENDO
A Magic Love {Diaval}
FanfictionConociste la verdadera historia de Malefica no? Conociste al chico cuervo que fue convertido en humano por Malefica sin embargo ¿tu sabias acerca del verdadero y primer amor de Diaval? No? Entonces no conoces toda la historia completa ...