Capitulo 1

4.2K 290 7
                                    

Narrador Omniscente:
¿Recuerdas aquella historia donde el amor fue engañado y superado por la traición? Donde a un rey le importo más la soberbia y lo material que el amor y le rompió el corazón a la persona que mas lo quería.

Muy bien ya sabes de quienes estoy hablando, como ya sabemos de esa traición a Maléfica la cegó el coraje por su corazón roto y su venganza fue pagada con dos pequeñas niñas Aurora y Tn.

Las cuales no tenían nada que ver y fueron hechizadas condenándolas a quedar en un sueño de muerte eterno, sin embargo nadie contaba con que Maléfica se iba a encariñar tanto con aquellas niñas que su amor fue el que las despertó de aquel sueño profundo y se convirtió en una madre para ellas.

Resumiéndote esta historia Diaval aquel cuervo que fue salvado por Maléfica encontró el amor en Tn la que le hizo ver que no todas las historias terminan con un principe y una princesa, si no en este caso con una princesa y un cuervo. Mientras que Aurora se encontraba enamorada perdidamente del hermano de Tn, el principe Philip.

Tiempo después la gente solo se centraba en ver una parte de la historia en la que Maléfica era la que hechizaba a las dos niñas pero parece que se olvidaron de que fue su amor el hechizo que las despertó.

Y lamentablemente en la continuación de esta historia se encargan de verla como la villana.... otra vez ¿estas listo para saber que es lo que pasa después? ¿Como crees que terminara esto? ¿Crees que el amor verdadero triunfe?.

A Magic Love {Diaval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora