CAP 16 TODO PODEROSO

295 20 5
                                    

Una media hora antes de que comenzara el ataque a la USJ, Mirio, Nejire, Tamaki y Mark estaban apunto de salir directo a él edificio y preparar el terreno pero se vieron interrumpidos cuando unos sonidos extraños comenzaron a escucharse. Los cuatro estaban muy calmados ya que los estudiantes de primer año ya estaban rumbo al edificio, y lo único que debían hacer era llegar y esperar pero parecia que el mundo tenía otros planes. Un chillido acompañado de unos golpes bastante fuertes habían sido los encargados del alboroto. Entonces pararon, pero apareció un portal Purpura de masa oscura, de el salieron tres criaturas corriendo lo que los tomo por sorpresa.

-Que mierda es eso?...- dijo Tamaki, pero justo después fue empujado lejos por una de las bestias que solo corrió para llegar a la academia.

-¡No lo harás!- Mark se lanzó contra la bestia con sus alas de fuego azul resplandeciendo, entonces acesto una potente patada en el mentón de dicho monstruo enviándolo a estrellarse con uno de los dos que apenas si se habían movido. El otro en una muestra de velocidad agarró a Mark de uno de sus pies y lo estrelló de manera brutal contra el pavimento dejándolo lleno de sangre. Mirio aprovecho y atacó con fuerza a la bestia que había atacado a Mark, haciéndola retroceder. Entonces el rubio ceniza comenzó a levantarse del suelo, su cuerpo estaba hecho añicos, pero entonces sucedió algo con lo que la bestia no contaba, que las heridas de Mark comenzarán a hechar humo y se cerraran y su sangre se evaporara. -Bueno está cosa golpea duro. Y por lo que veo las otras dos cosas ya se fueron... Nejire y tú también Tamaki. Acaben con esas cosas antes que lleguen a los de primero.

Con eso dicho ambos jóvenes salieron corriendo dirigiéndose a la USJ, por otro lado Mirio y Mark se encargarían de los otros dos que sobraban.

-Mirio. Tienes tu traje a la mano?...- pero al ver la negativa, negó con la cabeza. -Nejire se enojar con Tigo por eso sabes?...

-Pues si, pero que mas puedo hacer...- dijo suspirando y conteniendo su risa, por el hecho de que una de sus mejores amigos estaría bastante molesta. -Bueno yo le encargo del rojo, tú del amarillo.- dicho eso desapareció dejando su ropa en el suelo y salió a la espalda del Nomu Y le asesto un potente puñetazo que lo hizo retroceder, posterior a eso volvió a desaparecer y salió en un punto ciego y con una patada lo mando a estrellarse con la pared al lado de la puerta. -Bueno son resistentes.

-Es mi turno.- dicho eso se envolvió en llamas azules y salió como un meteorito en contra del Nomu amarillo provocando una onda de choque de fuego, de la cual se vio la pierna de Mark cubierta de llamas golpear en el cuello de la bestia haciéndola rugir y estrellarse encima de la otra. -Pero no son muy inteligentes... Pudo haber anticipado mi patada, fue al mismo lugar de antes. Definitivamente no es una forma de vida inteligente; pero...- interrumpió sus palabras por los múltiples temblores que se sentían en el lugar. Era obra de ambas bestias que pisoteaban el suelo con bastante fuerza haciendo temblar este mismo.

Entonces un solo segundo paso, en el que los árboles temblaban y una hoja cayó de estos, está estaba por tocar el suelo, apenas sucedió el estruendo fue increíblemente ruidoso al mismo tiempo las alarmas en la academia Yuei se activaban al haber Sido destruida la puerta y entrada principal, además de haber Sido dañada la infraestructura. El cuerpo de Mirio sobresalia ligeramente de la pared, mientras el cuerpo o almenos las piernas de mark sobresalían de los escombros que una vez había Sido la puerta de la Yuei.

-¡Perfecto!- exclamó uno de los mucho villanos que estaban entrando lentamente. Todos tenían sus quirks activos o traían las armas listas para matar.

-Bueno... Eso fue un buen golpe. Definitivamente me rompió las costillas...- hablo Mark levantandose de entre la pila de escombros. Su chaqueta hecha añicos por las múltiples explosiones y golpes que recibió. -les voy a dar una pequeña muestra de mi poder...- entonces sus llamas estallaron alrededor de él cubriendo la mitad de la entrada por la que los villanos estaban entrando, entonces estás de un azul brillante con toques naranjas paso a ser, azul eléctrico con amarillo brillante. Los alaridos de dolor de los villanos eran audibles por todo el campus vecino de la entrada.

ĐÊKÛ ÊL ÊXPÊRÎMÊŃTØ FÂLLÎĐØ(deku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora