CAP 18 LA SOLUCIÓN DE TOMURA

119 3 0
                                    

Estamos ingresando al avión privado de la Academia para ir a Estados Unidos... Era un avión inmenso se notaba como era en verdad la profundidad del presupuesto de la Academia Yuei como la más imponente de todo Japón, pero aún así solo tenía los asientos suficientes para 35 personas y los pilotos, pero de todas formas eso no le quitaba lo bueno al avión privado.

Este último poseía una zona que aparentaba ser para gente de primera clase en un vuelo normal, pero no era así del todo, se podían ver ciertas salas pequeñas que aparentaban ser las de un tres de las ciudades y zonas rurales: con seis asientos y una mesa tamaño mediano que podía esconderse en la pared interna del avión.

Era todo bastante lujoso para un avión normal, luego todos recordaron que era un avión privado de Yuei y entendieron porque tenía ese lujo extra. Zukui, Mark, Nejire, Mirio, Tamaki y Melissa estaban en la única Sala de estudiantes de esa zona, en la otra sala estaban algunos maestros entre ellos, Aizawa, Present Mic y Midnight. Todos ellos estaban alegres tomando Sake y riendo recordando viejos tiempos, después de un par de minutos llegó All MigthMigth, el estaba en su forma flacida: todos los que estaban en la zona preferencial (por ponerle un nombre), sabían de la condición del héroe número uno, la última en enterarse fue Melissa la cual aún no se había creído que un héroe ya fuerte haya sido herido de tal forma por un villano.

Sabían que si hablaban aún si era suave los héroes de la habitación de al lado lo notarías, entonces decidieron hacerlo de otra forma, combinaron el Código morse, el lenguaje de sordos y gestos corporales y faciales para poder hablar y entenderse entre ellos con mayor claridad.

- Chicos, ¿que haremos cuando lleguemos a Estados Unidos?- pregunto haciendo unos cuantos golpes a la mesa con sus dedos y levantando las cejas con un par de miradas con los ojos.

- Que lata, tenemos que cuidar a esos pubertos... - hablo de forma normal Zukui, para que los héroes lo escucharán y saltarán carcajadas en la otra Sala...

- Buscar rastros de la Organización que causó el desastre en la USJ...- Respondió Melissa por medio de una miradas y gestos corporales mundo a una señales de sordos para las siglas.

Mientras los jóvenes de tercer año y estudiantes más prometedores de Yuei, hablaban codificando la conversación. En la otra zona los estudiantes de primer año estaban teniendo una discusión por lo menos lo que era el grupo de cierta chica de pelo verde oscuro: Yuuki, Mika, Momo, Mei, Lillit, Terra y Kammy hablaban en su sala la cual tenía 8 asientos de osos cuales sólo ocupaban 7, pero ella no querían a nadie más con ellas.

- Para que nos habrán sacado del país?- pregunto inquieta y con curiosidad Kammy, la menor y más inocente del Grupo.

- No lo se hermanita, pero seguramente tendrán algo planeado en Estados Unidos con las demás escuelas o agencias- contesto Terra no muy convencida de lo dicho.

Mika estaba callada pensando, en las posibilidades de respuesta hasta que algo brillo en su mente

- Quieren a la clase de primer año fuera para evitar que la reputación de la escuela recaiga, es obvio si lo piensas... - aclaró al final para que todas lo pensaran de forma más profunda, y todas concordaron que era lo más obvio, pero debía de haber un motivo más.

En las calles de Estados Unidos algo sucedía, se podían ver grandes aglomeraciones de personas al rededor de ciertos puntos de las calles, se veía como hombre mujeres y niños corrían despavoridos... la razón?, un villano había asesinado a sangre fría a un héroe en el centro de New York, el héroe había intentado detener al tildado villano y no único que gano fue el ser atravesado de un golde seco en el estomago.

Se había descrito al villano que lo atacó como un hombre de estatura mediana, aproximadamente 1,78 de estatura, el cual podría tener la sonrisa más asquerosa y tétrica en opinión de los héroes profesionales del sitio, lo distinguieron por tener una marca roja en su frente y otra en la comisura de sus labios. En medio de New York una de las ciudades con más índice de héroes en activo, este hombre había armado el pandemonium estallando edificios y automóviles, y en el momento en que llegaron los héroes los había destrozado a todos, golpes patadas y arrastradas por el pavimento hasta dejarlos casi muertos... Todo eso mientras sembraba el panico en la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ĐÊKÛ ÊL ÊXPÊRÎMÊŃTØ FÂLLÎĐØ(deku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora