— "Querido diario... vaya, parezco una de esas niñas que juegan con muñecas... de las que habla mi mejor amigo Katsuki o como yo le digo Kachan, bueno escribo porque mi madre Inko Midoriya me lo pidió, debido a que soy muy inquieto... y le vivía preguntando millones de cosas y contando lo que me pasaba... pero como ella está todo el tiempo ocupado debido a que papá se separó de ella hace 2 años, por un "asunto" y gracias a que solo es mi madre la que responde por mi... bueno con ayuda de la tía Midnight ella es la hermana menor de mi madre ella es una heroina... pero volviendo al tema... mi madre trabaja demasiado para mantenerme de una increíble manera, tengo todo lo que un niño de 7 años necesita... la verdad soy muy feliz con mi madre y la tía Midnight pero no he podido despertar mi particularidad, o qiork... no... no se llama así... ah ya me acorde... se llama quirk, es algo genético que tenemos o tienen el 80% de la raza humana y pueden variar como telequinesia que es el quirk de mi madre o emanar gas que puede dormir a los demás a voluntad que es la particularidad de mi tía Midnight o sacar explosiones de las manos como el tonto de kachan, pero el restante 20% de la humanidad no poseen esas habilidades... todos despiertan su quirk a los 5 años... pero hay personas que nacen con retraso al momento de despertar el quirk pero nunca tarda más de 6-9 meses después de cumplidos los 5 años y solo un 0,1% de la décima parte de los humanos que no poseen un quirk a esa edad pueden despertarlo posteriormente en un tiempo de unos meses y son catalogados como "tardíos"... pero cuando ya han pasado 2 años desde que cumplí mis cinco años y no he despertado mi quirk"...
— Izuku... Izukuuu!!— escuche a mi madre llamándome desde las escaleras... y salí de mis pensamientos y fui rápido a recibirla...
Ella me saludo como siempre un beso en la mejilla el cual me hizo cosquillas, le ayude con el bolso... luego la guíe a la mesa y destape la olla que había puesto en el comedor 28 minutos atrás, y serví el estofado que tanto le gusta a mi madre... ella me contó como le fue, me dijo que un viejo desgraciado había osado tocarle el trasero con la estupida escuda de que era ciego... y ella como una mujer que entiende la situación de un viejo de su edad hizo lo más sensato... agarró la mano del tipo y lo aventó con todas las fuerzas que tenía hacía un conjunto de viejas chismosas que siempre creaban chismes de ella por ser madre soltera... y digamos que hizo chusa..? Bueno según ella...
Después de lavar los platos me fui a dormir junto con ella... los días pasaron normalmente esa semana y me la pase de maravilla... pero las cosas después de esa semana se pusieron algo mal para mi madre ya que en esa semana tuvieron un accidente con un villano en la ciudad y cuando All Might el héroe #1 y símbolo de la Paz llegó a ayudar y derrotar al villano se complicó y terminó haciendo que algunas de las personas que estaban en el vagón de tren en el que el villano tenía de rehén a los pasajeros junto con su banda de matones, hicieron que algunas de esas personas resultaran heridas y en ese vagón iban unas compañeras de mi madre y a ella se le triplicó el trabajo por que ellas resultaron heridas, pero debido a eso pasaba menos tiempo con mi madre en casa... y solo le dejaba la cena hecha... para que comiera y estuviera bien...
Días después tuve que regresar al jardín de niños donde me cuidaban en la mañana hasta las 3pm por que ya se habían acabado las vacaciones y... me encontré con kachan... al principio estaba feliz pero después me di cuenta de que él seguía igual que el año pasado cuando se enteró de que ya no había la posibilidad de ser un "tardío" y tener un quirk se puso engreído y me molestaba junto con otros tontos que kachan tenía de amigos... y parece que el viaje que hizo con su madre no lo cambió de idea y sigue siendo igual o más engreído que cuando se fue...
Todos los días el me esperaba a las salida con su grupo de amigos solo para golpearme porque yo no tenía quirk... me sentía mal... no me sentía... vacío... inútil... me sentía una basura completa... pero esos pensamientos desaparecieron cuando un día en un parque la encontré... en el parque de la zona vi a una chica de un cabello rubio himnotisante y unos ojos cafés... eran hermosos...
ESTÁS LEYENDO
ĐÊKÛ ÊL ÊXPÊRÎMÊŃTØ FÂLLÎĐØ(deku x harem)
FanficIzuku Midoriya, era un chico normal, sin una particularidad, quería ser un hero al que admira y que transmita seguridad No un debilucho... eso es lo que era... alguien que no puede hacer nada frente a los villanos que tiene una particularidad. Él e...