Primeramente...
Hola mis pequeños lectores, les quiero pedir una enorme disculpa ya qué como sabrán hace ufff demasiado no he escribió y no es por que no quiera si no por que he estado muy ocupada todos estos días, entre nuevamente a la escuela y todo eso y pos hay que estudiar xd :'³ pero de verdad no lamento demasiado, aparte de mis disculpas quería decirles que esta bella historia del zukulento vkook 7u7 será "cancelada".
¿Por que?...
Bueno...la verdad es que quise seguir escribiendo pero la verdad no he tenido tiempo :( por eso no seguiré escribiendo la beia historia de "Esto Se Llama Amor - Imagina con Vkook" perooooooooo...
USTEDES CREEN QUE LOS DEJARÉ CON LA INTRIGA!? OH NO SEÑORES MÍOS
Obviamente seguiré con esta bella historia pero se me ocurrió otra día osea de hacer otra historia de algún shipp, tengo muchísimas ideas de temáticas, títulos, etc para poder comenzar otra historia pero necesito de su ayuda.
Quise compartir esto con ustedes ya qué pues como ustedes son muy lendos lectores pos quería saber su opinión
Qué les parece si comentan o me dejan un mensajito con su opinión? Obvio los qué gusten xd
Quería hacer una historia tipo crepúsculo o de alguna temática claro completamente diferente (inventada por mi) pero no se de quien hacerla si de...
Algun shipp de algún grupo de kpop o de artistas, cantantes, actores, solistas qué no sean de kpop o simplemente hacerlo homo (Yaoi × Yuri) o hetero.
Para eso, necesito su ayuda. Los que tengan alguna idea o digan de que podría ser la próxima historia qué escribiré, si hacerlo de algún shipp o algo así. Aganmelo saber con un mensajito o comentario ¿les parece?
Estaré mirando sus comentarios y mensajitos, y además los qué comenten una maravillosa idea así que yo diga "no mames qué gran idea" le daré la oportunidad de que aparezca en mi historia :D. Osea que tenga un personaje y que este en la historia uwu
Sin más que decir, lo vuelvo a decir sorry por haber desaparecido de la nada y no poder seguir escribiendo a la historia qué les dejaré pendiente obvio seguiré escribiendo osi osi.
No olviden qué los amo mucho mucho 💕 no olviden de dejarme su gran idea para así poder aparecer en la próxima historia qué comenzaré a escribir dentro de poco.
Gracias por su atención, los amo bai mis pequeños lectores.♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝑬𝑺𝑻𝑶 𝑺𝑬 𝑳𝑳𝑨𝑴𝑨 𝑨𝑴𝑶𝑹 ! ♡゙ || 𝒗𝒌𝒐𝒐𝒌. ||
RomanceJungkook es un joven de 21 años Vive con su madre ya qué su padre los abandono cuando el era un bebé. Su vida era muy linda y divertida hasta que un día un chico llamado Taehyung solamente lo molestaba, Jungkook a pesar de todo lo que le hacía el po...