{Al día siguiente}
{Narra Jungkook}
~Sonó mi alarma me levante con un poco de sueño me levante y fui al baño para bañarme después de 10 minutos salí y me fui a mi armario para sacar la ropa que me pondría después de mucho buscar (me puse esto)~
~Fui por mi mochila y me la puse en mis hombros, tome mi celular y salí de mi habitación y baje al primer piso donde me encuentro con mi madre, la salude y ella se fue. Yo fui a la cocina a tomar mi desayuno 45 minutos después termine y deje mis platos en el lavamanos, me puse mis audífonos y salí de mi casa y me fui rumbo a la escuela cuando llegue me encontré con los "populares" osea Taehyung y sus amigos ellos me hablaron y fui con ellos sin antes rodear los ojos y decirme a mi mismo "ahora que mierda quieren"~
Suga: hola pedazo de mugre -ríe-
Jungkook: hola leshuga barata -cuando dije eso todos rieron menos suga y yo-
Suga: -me tomo de la camisa- como acabas de decirme?
Jungkook: -me solté de su agarre y acomode mi camisa- te dije LESHUGA BARATA POR? -grite-
Kai: ey ey ey tu no tienes ningún derecho a gritarle a suga oíste -molesto-
Jungkook: yo le hablo como se me pegue la gana eh -le iba a dar una cachetada pero alguien me la detiene y era Taehyung-
Tae: -me empujó leve- mejor ya vete no quiero verte ok LARJO -grito-~Yo solo lo mire y me fui sin decir nada, me encontré con Lisa y Jimin y estuvimos platicando hasta que tocaron el timbre para entrar a clases, nos despedimos de Jimin y nos fuimos al salón. Pasaron las clases y tocaron el timbre de salida se preguntaran qué pasó en el receso todo fue normal acepto que los amigos de Tae se nos acercaron y nos dijeron de cosas por lo que había pasado en la entrada y nos recordaron sobre la fiesta no tenia ánimos de ir por lo ocurrido pero ahora fue Lisa y Jimin quien me insistieron y termine diciendo que si. Lisa y yo nos dirigimos a la entrada lo cual Jimin ya nos estaba esperando estuvimos hablando y ellos me dijeron que pasarían por mi para de allí irnos a la "gran fiesta" de Taehyung,me despedí de los chicos y me fui a mi casa cuando llegue subí a mi habitación cuando llegue me metí al baño hacer mis necesidades, me lave las manos y salí me senté en el suelo hacer la tarea que nos encargaron por suerte era poca así que no tarde mucho en hacerla. La termine y deje mi mochila en la silla eran las 4:00 todavía quedaban algunas horas antes de irme, me acosté en mi cama a ver mi celular estaba a risa y risa por los mensajes que me estaba enviando Lisa y Jimin estuvimos así por unas cuantas horas hasta que me despedí de los chicos ya qué me iba arreglar las cosas para la fiesta, apague mi celular y fui a mi tocador a arreglarme mi cabello, ponerme desodorante y perfume me dejaría la misma ropa ya qué no quería ir muy llamativo era una fiesta común y corriente bueno al menos para mi, baje a la sala y espere a que Lisa y Jimin vinieran 20 minutos después tocaron el timbre y fui a ver quien era~
Jimin: kookie te iras así? -me miro-
Jungkook: amm si? Algún problema, es una fiesta común no es necesario cambiarme
Lisa: mm tienes razón, buenos nos vamos?
Jungkook: vamos~Nos subimos al auto de Jimin, el conduce hasta la casa de Tae después de mucho llegamos y nos bajamos del auto, me quede más que sorprendido por la enorme casa de Taehyung, Lisa lo tono y me dijo "cierra la boca por que luego te entran moscas" yo solo reí y tocamos el timbre de la casa~
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝑬𝑺𝑻𝑶 𝑺𝑬 𝑳𝑳𝑨𝑴𝑨 𝑨𝑴𝑶𝑹 ! ♡゙ || 𝒗𝒌𝒐𝒐𝒌. ||
Storie d'amoreJungkook es un joven de 21 años Vive con su madre ya qué su padre los abandono cuando el era un bebé. Su vida era muy linda y divertida hasta que un día un chico llamado Taehyung solamente lo molestaba, Jungkook a pesar de todo lo que le hacía el po...