capitulo 7:la merienda (2 parte)

309 16 3
                                    

Despues de comer me tumbe en el sofa mientras veia la tele, Oliva fue la primera en llegar, vino muy pronto.

-yo:¿q haces aqui ya?

-O: me aburro en casa ¿preparamo la merienda pa' luego?

Yo no tenia ganas ni una pero sino ¿q haciamos? No me quedó remedio ,asentí y bajamos al jardin en la parte trasera de la casa donde tambien se encontraba la piscina. Pusimos toallas, crema del sol los bikinis y una pequeña mesa plegable para colocar los sandwiches,los refrescos y las chuches.

Era pronto y faltaba bastante para q vinieran los chicos con sandra asi q salimos a buscar una  tienda donde encontrar colchonetas hinchables .

LLegamos justo a tiempo para abrir a los chicos y a sandra yo estaba hinchando las colchonetas mientras oliva iba a abrirles la puerta.

Entro Dani primero y yo al verle en bañador solte la colchoneta ésta se desinflo en mi cara y todos se empezaron a reir incluida yo.

Sandra se metio de bomba,jesus haciendo un mortal, dani de cabeza,oliva oor las escaleras y yo en tierra.

-amo,al agua- me dijo dani saliendo del agua y dirigiendose a mi.

-yo: jajaja q chiste, yo no me tiro de golpe ni muerta. -le dije orgullosa sabiendo de qqno lo iba a hacer.

-d: ¿estas segura?

-yo: pues mira ahora no.Empeze a correr por todo el jardin hasta q me cansé.

No tardó en alcanzarme y en el momento q me pillo me cojio al saco y me tiró al agua con el.

Sali rapidamente del agua porque me ahogaba de la risa.

Lo pasamos muy bien pero ese dia me di cuenta de q realmente si queria a Dani.

Lo pasamos muy bien

mundos distintos (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora