A las 6 sono el timbre de mi puerta comenze a ponerme mas nerviosa de lo q estaba y me temblaban las piernas, me arme de valor y consegui abrir la puerta despues de mirar 50 veces por la mirilla de la puerta.
Alli le vi a el con una sudadera una camuseta basica blanca unos vaqueros negros y unas hummel blancas, yo me perdia en su mirada mientras qqno dabia q decirle, espere hasta q el inicio una conversacion (cosa q yo no hubiera hecho de la vergüenza q me daba )
-D: q guapa no?
Bueno, en ese mento os podeis imaginar mi cara roja como cuando tienes varicela, pues igual.
-yo: (sonrei) bueno, y...¿donde vamos? pregunte para darle hierro al asunto q lo veia muy verde...
-d: al cine, hay nueva peli, bajo la misma estrella.
Volvi a entrar en casa y regrese con dos paquetes de pañuelos en la mano,seguro q lloraba por la pinta de la peli....
-yo: si lloro es tu culpa, dije cerrando la puerta y andando dejandole atras.
El otro tuvo q acelerar el paso ya q yo ya estaba saliendo de la calle.Al alcanzarme me cojio de la mano y me dijo:
Tu no te me vas a escapar.
Yo e rei y baje la cabeza..
Fuimos hablando de mil cosas hasta llegar al cine.
La peli fue triste ya q gasté todos los paquetes de pañuelos q llevaba ,pero no creias q éste no lloro,pq parecia q tenia una cebolla en la cara, vamos q montanos en medio del cine un velatorio. Sentada en el taburete se acerco a mi y empezo a cantarme un trozito de una cancion: yo solo quiero darte un beso...
Me acerque a el y en medio de todo el cine surgio lo llamado: un beso de pelicula.
Aquella tarde fue divertida llegamos a casa un poco tarde y con la lengua cansada de tanto hablar lo pase muy bien y se q eso ocurriria siempre q estuviese con el..
ESTÁS LEYENDO
mundos distintos (gemeliers)
Romancelucia una chica morena se traslada por motivos de trabajo de la madre a sevilla, donde inesperadamente conoce una chiquilla que la lleva al amor de su vida, los caminos se empiezan a separar y tiene que hacer lo imposible por no perder a Dani