Lunes por la mañana, alguien levanta mi persiana y salta encima de mi cama abro los ojos y grito enfadada, a quien le gustaria q le desoertaran asi en vacaciones?
Diviso una pequeña persona morena, de estatura media.
-SARA! me reincorporo y me ponho de rodillas encima de la colcha defrente de ella, no me da tiempo a mirarla detalladamente pues ya estabos una en los brazos de la otra.
-yo: que haces aqui ?!?!
-S: vacaciones juntas!!!
-yo: ahhhh q guay
No os imaginais la ilusion q me causo desoues de todo su buenos dias no habian sido tan desagradables, hechaba mucho de menos a todas mis compañeras y por lo menos una estaba cerca de mi literalmente.
Bajamos rapido a la cocina y desayune muy rapido, tenia q presentarle a mi cuñado (jesus) ya veras q bien se iban a llevar jijiji.
Llamaron a la puerta y sara fue a abrir.
*Aparecen los chicos en bañador *
Maaaaaadreee miiiiiaaaaaa!!!! Sale da la boca de sara, os imaginais su cara cayendosela la baba.
Yo bajaba por las escaleras de lavarme ,intentando evitar esa risa nerviosa q te entra siemore en algun momento.
Baje rapido y le di un beso a dani me lanze a el y este me cojio me bajo a los segundos y me abrazo.
Sara te presento a Dani y a jesus.
Me acerque rapidamente a su oido y la dije : pa ti jesus a dani ni lo toques.
Me di la vuelta y sonrei a los chicos, a la vamos a dar una vuelta.
Por el camino fuimos hablando de un monton de cosas pero dani saco un tema un cierto incomodo.
Oye tengo q decirte una cosa pequeña- dijo Dani agarrandome de la mano y parando en seco delante de un banco, se sento y se puso serio.
-yo: pense q me iba a decir algo bonito pero de bonito no tenia nada, -dime- me limite a decir en un tartamudeo nervioso.
D- nos vamos a presentar a la voz kids dijo con una sonrisa.
-mi cara no sonrió es mas me levante le solte la mano y le dije un: NO!
-D: por?! Pense q te gustaria la noticia.
-yo: como me puede gustar q me digas q te piras para hacerte famoso con tu hermano en un tiempo ?
-tenia ganaa de llorar sin embargo me contuve y no lo hice-
-D: ey será un tiempo, no sabemos si nos cojeran si quiera, es un sueño nos encanta cantar y lo sabes.
-yo: te entiendo pero todo cambiara atente a las consecuencias le dije soltandole la mano y dandome la vuelta direccion calle sol.
EL se levanto y vino hacia mi me detuvo y me abrazo ,yo ya estaba llorando. Haber entendia todo pero el hecho de marcharse sabia lo q suponia: una carrera, ¿y si se olvidaria de mi? ¿y si se marcha? Tienen talento y todo podia ser posible....
ESTÁS LEYENDO
mundos distintos (gemeliers)
Romancelucia una chica morena se traslada por motivos de trabajo de la madre a sevilla, donde inesperadamente conoce una chiquilla que la lleva al amor de su vida, los caminos se empiezan a separar y tiene que hacer lo imposible por no perder a Dani